Publicado en KIDS, Uncategorized

PASEO POR LAS SALINAS

Hoy es martes 14 de febrero, día de los enamorados. Y que mejor día para publicar otra entrada en mi diary/blog y estrenar la categoría  Kids que con mi hijo pequeño.

Desde que empece a crear este blog,  Iker “que así se llama mi peque” le hacia ilusión ser parte de el y tener un cachito  donde colaborar. Y a mí como mami no me puede hacer más ilusión, así que dicho y hecho .

Así que hoy aprovechando que es domingo y con un día bastante gris y airoso nos hemos ido hasta el pinar de las Salinas para hacer las fotografias.

El pinar de las Salinas es una zona que los medinenses usamos bastante, tiene zona de juegos con columpios y mesas de ping-pong y otra zona de campo de fútbol y bastantes mesas y bancos para poder descansar y incluso es muy habitual en primavera ir a comer o merendar.

Para llegar hasta allí desde Medina se puede hacer en coche, pero lo más habitual es ir dando un paseo o en bicicleta por el carril preparado para ello , ya que esta muy iluminado por si se nos hace de noche . Y está a tan solo 4 km de Medina
En el pinar de las Salinas cuando se termina el carril bici, podemos divisar el Palacio de las Salinas, pero eso lo dejaremos para otra entrada.

Y este es el resultado. No se si es pasión de madre, pero mira que posa bien el niño y lo fotogénico que es. Desde luego no lo ha heredado de mí jjjjjjj.

IMG_0970

 

 

 

IMG_1001

 

IMG_1004

 

IMG_1007.JPG

 

IMG_0994.JPG

 

IMG_0981.JPG

 

IMG_0965.JPG

 

IMG_0972

 

IMG_0998.JPG

IMG_0996

ROPA  QUE LLEVA IKER:

JEANS : ZARA

JERSEY : PEPE JEANS

BOTAS : LOIS

TRENKA : EL CORTE INGLES

GRACIAS POR LEERME. MUACKKK

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s