Publicado en KIDS, Uncategorized

YEARNING

Buenos días ¡¡¡ Claro que por decir algo!!! porque vaya frío otra vez, con lo bueno “demasiado” que hizo la semana pasada. Y ahora otra vez tiempo invernal total. Así que a sacar otra vez los abrigos y la ropa de invierno a pasear. Yo reconozco que aunque lo sabia, como cualquier castellano , jjjj ,interiormente tienes la esperanza de que el buen tiempo se instale con nosotros ya . Pero creo que nos va a tocar esperar un poquito más.

Así que para engañar un poquito al subconsciente (en cuanto a temperatura se refiere ) porque en añoranza sigue muy presente.Y rememorar nuestros carnavales en el norte, la entrada hoy, es de mi colaborador tanto en fotografía, como en clase de modelaje.

Así que como hacemos siempre, sacamos fotografías para unas cuantas entradas. Ya que por tiempo libre, luz  y paisajes, aprovechamos para tener en la recamara y poder variar el fondo de las fotografías de las entradas que sin más demora, os enseño a continuación.

IMG_1380

IMG_1373

IMG_1379

IMG_1374

Estamos en la playa de Ostende, al final del paseo en Castro Urdiales una zona que se ensancha cuando se termina el paseo y donde se encuentran las piscinas cubiertas y una zona de parque , bares y aparcamiento para ir a la playa. Desde allí se accede a una zona de camino verde de acantilados que veréis en otras entradas y que es una autentica maravilla, tanto para caminar por ella y un privilegio para correr ” asignatura pendiente para mi próxima vez “.

IMG_1369

IMG_1370

IMG_1377

IMG_1375

IMG_1371

 

Y vosotr@s conocéis Castro Urdiales ? Yo tengo el privilegio de ir de vez en cuando y descubrir la costa de Cantabria y Vizcaya con el mejor de los guías. Y si no tenéis destino para las vacaciones de Semana Santa os lo recomiendo, os aseguro que os va a encantar.

ROPA QUE LLEVA IKER:

JEANS: ZARA

CAMISA / SHIRT: ZARA

JERSEY / SWEATER: BENETTON

ZAPATOS / SHOES: GORILA

Espero que os haya gustado el post de hoy

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

3 comentarios sobre “YEARNING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s