Publicado en MY DESINGS, Uncategorized

BACK TO THE WINTER

¡¡¡ BUENOS DÍAS AMORES !!!

Martes otra vez , así que aquí me estoy peleando conmigo misma para ver si me viene un poco de inspiración, porque he de reconocer que desde el jueves estoy con un trancazo considerable, y no es de extrañar porque tela que semana malísima hemos tenido con un tiempo invernal total, incluso nevando. Y de esta si que no me he librado, así que ha sido un fin de semana de mantita y sofa, bueno salimos al pinar del castillo a hacer estas fotos y casi salimos volando y con hipotermia  jjjj.  Y no es exagerado lo demuestran algunas fotos como esta.

IMG_1628

Hoy vuelvo a publicar entrada en My desings que como os dije en mi primera publicación de esta categoría es ropa que me hago y me diseño yo, ( bueno con ayuda de mi profe, que tiene unas manos de oro ) y tengo que reconocer que casi todas las cosas que tengo hechas son más de verano que de invierno .

Y hoy tenia pensado enseñaros el primer vestido por el que empecé y como bien dice mi profe es uno de los más laboriosos y complicados que he hecho ( sin contar mis vestidos de flamenca )  que ya iréis viendo en esta categoría.

Pero como el tiempo no lo ha permitido, me decline por enseñaros mi falda lápiz, que me sienta como anillo al dedo. ¿ Que opináis ?

IMG_1614

IMG_1616

IMG_1607

En esta ocasión la convino con una camisa marrón de burberry y una rebeca de entretiempo de Massimo Dutti que ya tiene unos años pero que me encanta, lo que pasa que es de esas prendas que te la puedes poner en muy poquitas ocasiones, porque su manga es muy ancha y no entra debajo de los abrigos y para llevarla sola, si hace bueno es muy gordita y si hace malo como hoy no abriga lo suficiente, aun así yo la cuido muchísimo porque me gusta un montón

Y hoy como veis no me falta ni un detalle jjjjj Parezco Barbie complementos con mi paraguas a afín en las tonalidades y mi bolso que va a juego con el cinturón, son de ante marrón y piel labrada y  a pesar de los años que tienen están impecables, ( también es cierto que soy muy maniática y los cuido mucho ) . Los stilettos son de ante en color piedra.

Y como si todo esto fuera poco , mi fotógrafo me hizo subir a unas piedras , que aunque no se aprecie en la fotografía tiene bastante caída a un foso y ahí me veis a mi con mi falda de tubo, mis tacones y mi vértigo puesto , jjjj

Pero el fotógrafo siempre tiene la razón y la fotografía quedo espectacular con el castillo detrás.

IMG_1605

Y esta emulando a Mary Poppins

IMG_1621

IMG_1619

IMG_1626

IMG_1629

Detalles de los complementos.

IMG_1631

Y así termina la entrada de hoy escrita en tono risueño, para contrarestar el malestar del trancazo tan visible en algunas fotografias.

Espero que os haya gustado el post.

GRACIAS POR LEERME: MUACKKK

MYLA

 

 

 

15 comentarios sobre “BACK TO THE WINTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s