Publicado en MY DESINGS, Uncategorized

BLACK AND WHITE

¡¡¡ BUENOS DÍAS AMORES  !!!

Otro viernes que llega y a qui me tenéis preparando otra entrada en mi diary/ blog.

Pero como es un viernes un poco diferente.   ¡¡¡ Por lo menos para mí !!!  Da igual que no acabe hasta las tantas, porque hoy comenzaran mis vacaciones de Semana Santa.

El sitio elegido para realizar esta entrada ha sido otra vez La Estación reconozco que es un lugar que me encanta y que creo que las fotos quedan genial.

¿ Y vosotras que opináis ?

Además hay que reconocer que es un edificio precioso y con historia ,  que como hago en casi  todas las entradas me gusta contaros , así que comienzo.

La estación de Medina del Campo, es uno de los principales nudos ferroviarios de la red, al confluir en ella hasta tres lineas férreas. La estación fue abierta el 15 de septiembre de 1860 a cargo de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España, pero enseguida se quedo pequeña gracias a la llegada de nuevas lineas ferreas y al aumento del trafico. Así que en 1896 Norte decidió encargar la construcción de una nueva estación, Este nuevo edificio es de tipo monumental y estilo francés con una marquesina metálica de grandes dimensiones, se inauguro en 1902 y fue diseñada por Vicente Sala.

La fachada principal está decorada con tres arcos peraltados con generosas claves y pilastras corintias y un frontón curvo con el escudo de armas de la Villa.

renfe_station_109
FACHADA PRINCIPAL
IMG_1714.JPG

 

Hoy la entrada en mi diary/blog , vuelve a la categoría de my desings. Como ya sabéis son los modelitos que me diseño y me hago yo, como siempre digo con ayuda de mi profe, porque yo todavía no me considero autosuficiente para realizarlo yo sin la ayuda y la supervisión de mi Maria Mercedes, como yo la llamo, jjjj

Tanto la falda como la blusa están de rabiosa actualidad en lo referente a sus volantes, la falda como podéis ver en las fotografías lleva un volante cortado a capa y además bastante fruncido, para que le de más gracia aun si cabe al andar y es de un tejido de animal print con algo de elasticidad que es supercomodísimo de llevar.

Está faldita es mi ultima creación y la he estrenado hoy con un top en crepe que ya me hice hace un par de temporadas y como podéis ver lleva también volantes en las sisas.

¡¡¡ Así que no puedo negar lo que me gustan a mi unos volantes !!!

IMG_1702

IMG_1699

IMG_1712

Los complementos que elegí para este outfit, va todo en la misma gama de colores , unos zapatos que yo llamo de » Betty Boop » en blanco y negro y con un taconazo de impresión, que para las fotos muy bien, pero para salir por ahí hay que pensárselo .

Y un collar precioso de cristal y plata que yo le tengo un cariño muy especial , porque me lo regalaron unas compañeras del hospital cuando tuve que dejar mi puesto , para coger la plaza que había aprobado. Así que lo tengo guardado como oro en paño, jjjj

Y siguiendo en la misma linea pulseras y pendientes de perlas, que yo creo que sin duda es con el tipo de joya que yo me identifico y que me priva y que es muy raro que no lleve en mi día a día

Las gafas tipo aviador en color plata con los cristales ahumados.

Y la cazadora que ya me la habéis visto en otra entrada

IMG_1694

IMG_1709

IMG_1700

IMG_1697

IMG_1687

IMG_1711

IMG_1695

Y así termina la entrada de hoy.

Espero que os haya gustado tanto leerla , como a mi prepararla.

Así que no olvidéis dejarme vuestros comentarios .

Fotografía Iker Velasco

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

 

 

 

19 comentarios sobre “BLACK AND WHITE

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.