Publicado en Uncategorized

MI KIMONO ROJO

¡¡¡ Buenos días amores !!!

Por circunstancias personales, esta semana publico un día más tarde de lo habitual, pero con unas ganas locas de enseñaros ¡¡¡ Mi ultimo outfit!!!

Aunque puedo aseguraros, que de las intenciones fotográficas para mostraros este look, al resultado final, no tiene nada que ver,  así que  después de pasearlo para hacer las fotografías en un paraje precioso como es la Sierra de la Culebra , ha vuelto en la maleta igual que fue, ya que tanto la climatología, como las circunstancias ,  no han sido nada propicias.

Pero como se suele decir a grandes males, grandes remedios. Así que hoy toca las fotografías en mi jardín. Así que …

Comienzo el mes de mayo con un look muy colorido y que tenía muchas ganas de enseñaros y que he de confesáros que aunque me encantan los kimonos, me costo decidirme a comprarlo porque no sabía si me iba a atrever a usarlo y encima me enamore de este kimono rojo, nada discreto por cierto, pero la verdad es que no se si es que el día que lo estrene fue porque fue un día muy especial y que ya habréis visto las instantáneas en mis redes sociales o porque, la verdad,  es que me sentí como una autentica Geisha con el . Pienso sacarle mucho partido.

Una buena  forma de iniciarse  en este outfit es combinarlo con unos jeans y una simple camiseta ,  que háce de un outfit básico un look con mucha personalidad.

Yo elegí unos jeans skinny blancos de Zara de la temporada pasada y los combine con una camiseta de Stradivarius en color rosa cuarzo al igual que las sandalias que fueron amor a primera vista, son de terciopelo y con el tacón ancho y de purpurina,  que es otro must-have de esta temporada.

Hay que reconocer que el Kimono es una prenda perfecta para entretiempo que está cada vez más presente en nuestras calles y que se está convirtiendo en un básico de primavera ideal y que el único requisito para llevarlo es hacerlo con elegancia.

Yo desde luego pienso sacarle mucho partido al mío y ya roto el hielo al llevarlo con jeans , la próxima vez que me lo ponga y ya pensando en el deseado verano , será llevar el Kimono con vestidos largos y faldas midi, que creo que será una mezcla ganadora cien por cien.

Y que ya os enseñare aquí en mi diary/blog.

Bueno y ya sin más dilaciones os dejo con las fotografías de mi outfit que espero que os guste tanto como a mí.

¡¡¡ Os espero el viernes en mi próxima entrada, muackkk !!!

IMG_2298.JPG

IMG_2300

IMG_2305.JPG

IMG_2266
UN DÍA INOLVIDABLE

IMG_2307

IMG_2308

IMG_2309

IMG_2310.JPG

zn_costasol_im_02.jpg_369272544.jpg

IMG_2312.JPG

IMG_2311

IMG_2314 (1)

IMG_2313

Kimono : Bershka ( new )

Jeans : Zara ( old )

Camiseta / Shirt : Stradivarius ( new )

Sandalias / Sandals : Stradivarius ( new )

FOTOGRAFIA : IKER VELASCO

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

 

53 comentarios sobre “MI KIMONO ROJO

  1. Hola. Me encantan los kimonos y el que llevas es precioso, sobre todo por su estampado. Y me ha encantado su largura, pues todos los que yo tengo son más cortos. Buena adquisición. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.