Publicado en Uncategorized

LITTLE PINK DRESS

¡¡¡ Buenos días amores !!!

¿ Que tal habéis pasado la semana? Ya sin darnos cuenta estamos a viernes otra vez, así que aquí estoy escribiendo mi entrada que hoy va un poquito dedicada a una de mis iconos preferidos con respecto al mundo de la moda.

Y no es otra que la mítica Coco Chanel.

Revolucionaria de la moda y creadora de una línea marcada por la sencillez y la comodidad para dar una libertad de movimiento al cuerpo de la mujer, el gran aporte de Coco Chanel al mundo de la moda significo un cambio radical, más que en las prendas de vestir, fue un cambio de mentalidad llena de un sentimiento de libertad.

Mademoiselle revoluciono la industria incorporando en sus diseños la sencillez de cortes sencillos y limpios donde la prioridad era la comodidad.

consiguió crear un estilo que perdura hoy.

Coco Chanel saco el tejido de punto a la calle , en aquella época solo se usaba en la ropa interior femenina y la ropa de caballero.

Su primer éxito fue un vestido de punto sin cuello.

Puso de moda y perdura en el tiempo el Little black dress » pequeño vestido negro » un básico de armario de cualquier mujer.

Y sentía amor incondicional a las perlas.

Y después de este pequeño resumen de la trayectoria de  mi diseñadora preferída la entrada en mi diary/blog es un pequeño homenaje a ella, pero renovado y actualizado a la época del año en que estamos y que no es otro que…

El nuevo little dress se tiñe de color rosa esta primavera-verano, el clásico de siempre es el típico vestido negro, sin embargo en el verano es un color que atrae mucho el calor y una buena opción y en plena moda es el color rosa en todas sus versiones y encima nos favorece un montón , se puede usar con cualquier tipo de calzado adaptándose al día y la noche .

Sin ninguna duda es el color de la temporada y si lo mezclas con rojo ya es tendencia absoluta y sin competencia.

Así que inspirándome en Coco Chanel pero reinventándome con el nuevo color , me he puesto mi vestido de punto fucsia y me he ido a disfrutar de un ratito de risas y parque , con mi sencillo vestido , mi collar de perlas pequeñas y unas manoletinas blancas .

Y las fotografías que vais a ver a continuación son el resultado ,

No se que os parecerán a vosotras, pero a mi me han encantado , el contraste de colores es espectacular y la luz de las fotos una autentica pasada, Hay fotografías con el cielo lleno de nubes que quedan preciosísimas, así que todas estas cosas contrarrestan la sencillez de mi outfit.

Espero que os gusten tanto como a mí. Y ya solo me queda recordaros que os espero el próximo martes con una nueva entrada en mi diary/blog.

Y ya sin más dilaciones os dejo con las fotografías. Un besazo grandísimo y gracias por estar ahí entrada tras entrada.

IMG_2445.JPG

IMG_2446.JPG

IMG_2454

IMG_2451

IMG_2480

IMG_2481

FOTOGRAFÍA : IKER VELASCO

Vestido / Dress : Sfera

Manoletinas /Shoes : Fund & Basics

Collar de perlas / Pearl Necklace : Majorica

Gafas / Sunglasses : Wangless

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

27 comentarios sobre “LITTLE PINK DRESS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.