Publicado en Uncategorized

EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

¡¡¡ Buenos días amores !!!

¿ Qué tal habéis pasado el fin de semana ?

Yo el mío así como un pelín ajetreado , pero disfrutado a tope y muy muy divertido, así que tengo energías recargadas para toda la semana por lo menos.

Pero vamos, que como es martes lo que nos toca es una entrada en mi diary/blog .Y como bien dice el titular del post hoy la cuestión va de el baúl de los recuerdos.

Y lo que ha tocado sacar de dicho baúl es ni más ni menos que el precioso y atrevido bolso que llevo hoy en el outfit.

La historia de este bolso se remonta bufffff , por lo menos y completamente verídico por la época que viví en La Línea de la Concepción a unos 27 años, que ya son años….

Cuestión e historia de mi bolso, yo tenía y digo tenía una amiga porque hacé muchísimos años que perdí el contacto con ella llamada Elo y sus papis tenían una boutique de ropa y un día que iban a un desfile de ropa en Málaga me invitaron a ir con ellos y en aquel desfile salió este precioso, original y cantoso bolso del cual yo me enamore y después de deliberar quien se llevaba el bolso si Elo ( mi amiga ) o  yo.

Al final gane yo por cabezoneria absoluta y mi buena amiga me cedió el bolso.

Así que como podéis comprobar mi amor por la moda y los complementos se remontan a yo creo toda la vida , jjjjj

La cuestión es que a pesar de estar completamente enamorada del bolso , creo que me lo habré puesto una o dos veces porque discreto lo que se dice discreto no es, pero al ser un bolso bueno de piel y muy querido para mí, lo guarde en mi  baúl de los recuerdos con otras muchas cosas que veréis poco a poco, porque si algo tiene la moda es que todo se vuelve a llevar y se pueden reciclar o recuperar cosas como esta.

¡ Y hoy era un día prefecto para ello !

El look completo está compuesto por una falda en tonos amarillos con dibujo haciendo círculos en blanco de Hoss de hace ya unos años, pero que me encanta y me la sigo poniendo para ir a trabajar y la combino con una blusa de los mismos años de Massimo Dutti de lino que es preciosa y no pasa de moda y mis sandalias de tejido denim de Pepe jeans.

IMG_2704

IMG_2697

IMG_2694

IMG_2700

IMG_2695

IMG_2701

Las gafas de sol , me las habéis visto en otras entradas y son de la marca Parfois de esta temporada .

Los pendientes de perlas y plata son de una tienda preciosísima de aquí que se llama Yéboles y tiene auténticas maravillas

IMG_2705.JPG

IMG_2703.JPG

IMG_2707

IMG_2706.JPG
Antigua fuente ornamental de piedra en el paseo de Versalles

IMG_2708

FOTOGRAFÍA IKER VELASCO

Y así acaba la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os animo que me dejéis vuestros comentarios , sobre que os ha parecido el outfit y el bolso en particular.

Y ya sin más despedirme y recordaros que el viernes os espero con la tercera fase del entrenamiento Hiit para ponernos en forma.

¡¡¡ Que la piscina está ya aquí !!!

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

39 comentarios sobre “EN EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

  1. Myla me parece genial que desempolves prendas y accesorios de tu baúl y es que ahora más que nunca se lleva lo vintage. Me gusta mucho tu look, sin duda el amarillo es un color que viene un montón!

    Le gusta a 1 persona

    1. Como me alegra q te guste, es una falda q a pesar de los años , me sigue encantando. Y el bolso quien me iba a decir a mi q lo iba a desempolvar para un blog un sueño hecho realidad . Un besazo preciosa 😘

      Me gusta

  2. A formidable share, I just given this onto a colleague who was doing a bit analysis on this. And he in truth bought me breakfast because I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I feel strongly about it and love reading extra on this topic. If potential, as you turn out to be expertise, would you mind updating your weblog with more particulars? It is extremely helpful for me. Big thumb up for this weblog publish!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.