Publicado en Uncategorized

JUMPSUIT

Buenos días amores !!!

Esta semana como habéis podido comprobar estoy publicando un poquito diferente, ya que suelo publicar los martes y viernes y el martes me fue imposible por motivos personales, así , que en vez de dos entradas creo que solo haré una que es la que estáis leyendo y prepararé un glosario, con los términos más utilizados, ya que ha habido sugerencias al respecto, espero que os guste la idea.

Bueno pues después de esta introducción vamos a por la entrada de mi diary/blog,

Hoy el protagonista del post es un jumpsuit que me compre hacé unos días para una salida de chicas que tuvimos, en la que nos lo pasamos genial y como quería algo cómodo y a la vez elegante, me decante por este tipo de prenda.

El género con el que está hecho el jumpsuit es de punto y elastan así que la comodidad está asegurada y ademas se adapta al cuerpo sin oprimir lo más mínimo, así que no se le puede pedir más. Cuanto tenemos que agradecer las mujeres a Coco Chanel, que fue la primera en realizar vestidos de punto sencillos en negro,gris y azul marino, sus colores top.

Esta innovación tuvo tanto éxito que Chanel empezó a elaborar sus famosas texturas para los tejidos de punto.

Pero volviendo a los jumpsuit, se popularizaron a finales de la década de los 70 y a inicio de los 80.

Lo popularizaron famosos como los integrantes de ABBA y poco a poco se han ido convirtiendo en el » must have » de nuestros armarios.

Pero los orígenes del jumpsuit se remontan hasta la década de 1920 y su inventor fue el diseñador italiano Ernesto Thayaht , sin duda su pieza más famosa y que llamo Tu Ta , una prenda futurista de la moda italiana y que hoy conocemos como  mono o e ingles jumpsuit , una prenda con un cierto aire vintage.

Y que si sabes escoger bien el que te favorezca al ser de una pieza estiliza y visualmente ,alarga las piernas, encoge el torso.

Los más favorecedores serán siempre los de talle a la cintura, pierna ancha y tiro largo de un solo color , con estos no fallas sea como sea tu físico . Y como no quería fallar es el que he escogido yo

Aunque si eres bajita el mejor corte será el skinny para parecer más alta.

Los jumpsuits estampados les quedan genial a las muy altas y muy delgadas.

Y hasta aquí mis explicaciones de los comodísimos jumpsuit.

Los complementos que he escogido yo para acompañar al look son las sandalias de tacón ancho y bajas para mayor comodidad en amarillo, y el bolso tipo Hermés en las mismas tonalidades y un brazalete que me regalo una muy buena amiga y que tiene un dibujo muy étnico .

Los pendientes son unos aros preciosos que llevan una cruz en circonitas . Y ya sin más dilaciones os dejo con las fotografías del outfit.

Espero que os guste tanto como a mí.

IMG_2842 (1)

IMG_2840

IMG_2839

IMG_2838

IMG_2837

IMG_2836.JPG

IMG_2824

IMG_2825

IMG_2828

IMG_2829

IMG_2833

FOTOGRAFÍA IKER VELASCO

Y así acaba la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os animo a que me dejeis vuestros comentarios , haber que os ha parecido el outfit de hoy.

Y me contéis si vosotras también tenéis algún jumpsuit

Así que ya solo me queda despedirme y recordaros que la próxima entrada la publicaré el martes.

¡¡¡ No me falleís !!!!

Que paso lista.

 

Mono/ Jumpsuit : Vía sexta

Sandalias/ Sandals : Tienda local ( Cactus )

Bolso/ Bag : Tienda en Segovia

Gafas/ Sunglasses : Tommy Hilfiger

Brazalete/ Bracelet : Regalo

Pendientes/ Earring : Tienda local ( Yéboles )

 

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

 

37 comentarios sobre “JUMPSUIT

  1. Buenos días guapísima. Para mi los monos son un imprescindible en mi vestuario. Pero prefiero los negros para el invierno, ya sabes por eso del calor, y para el verano me decanto por los estampados. En Madrid con el calor que está haciendo me pensaría usar prendas de punto pero sospecho que tu vives en un privilegiado lugar más fresquito que la capi. Te queda muy bien.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola amore, estas espectacular y no te preocupes con el tema publicaciones, a veces no se puede (yo tengo un jaleo bastante grande con esto también). Me gusta un montón este post, encima he aprendido, yo tengo varios monos y reconozco que me encantan pero quizás son un pelín incomodos (por eso que te tienes que desnudar para hacer pipí) pero por lo demás me encantan. Que tengas un feliz fin de semana.

    Te dejo mi último post por aquí,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/16/summer-look-with-klein-palazzo/

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola preciosa, el mono te queda espectacular, a mi también me gustan los monos, ayer me compré uno para un evento que tengo. Me encanta como lo has combinado con las sandalias amarillas, son ideales, el bolso también es precioso, este mono que llevas además parece que abrazara la figura, sinceramente es muy elegante. Un besito y me gustaría entrar más en el blog pero siempre voy a rastras, jaja.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carmen, como me alegra que te guste y a mi tambien me pasa que hay semanas que no doy más de si, y ultimamente estoy en racha de no dar más de sí.
      Aunque siempre eres bienvenida en mi blog, ya sabes que soy una fan incondicional tuya.
      Un besazo gigante

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.