Publicado en MY DESINGS, Uncategorized

COSTA NOVA

!!! Buenos días amores !!!

Casi sin darme cuenta los días van pasando y muy rápidos por cierto y ya sin darme cuenta estamos en julio, y preparando mi primera entrada del més.

Hoy la entrada de mi diary/blog sigue siendo de mi fin de semana en Portugal y es de la zona de playas de Aveiro, en particular de la playa de Costa Nova unas playas espectaculares, eso si , para valientes porque el agua está bastante fría y una característica de la zona es que siempre corre viento algo que viene muy bien para los amantes del Surf y de los deportes náuticos.

La playa de Costa Nova es una playa casi virgen de arena blanca y que está muy poco edificada y pasear por su publecito es una maravilla porque tiene un encanto muy especial y es famosa por sus preciosos pajares, que son construcciones típicas que antiguamente servían a los pescadores para guardar los materiales de pesca y que se han ido utilizando a lo largo de los años como casas de verano situadas junto a la playa y pintadas a rayas de colores llamativos.

 

IMG_3095

IMG_3097 (1).JPG

IMG_3096 (1)

IMG_3094 (1)

Y para un día tan especial el outfit elegido tenía que ser igual de especial y el elegido fue mi primer vestido hecho por mí en mis clases de costura y como dice mi profe Mercedes el primero y el más difícil que he hecho.

Me inspiré en un modelo de Valentino que fue un flechazo nada más verlo y como el original no me lo puedo permitir , ni corta ni perezosa, me puse manos a la obra, eso sí , como siempre digo con la supervisión de las manos expertas de mi profe que sin ella no sería posible y menos este modelo que tiene bastante complicación sobre todo por su espalda .

El vestido como podeís ver en las fotografías es de un verde muy favorecedor cuando tienes un poquito de color y tiene una espalda muy original con un gran escote y pliegues y un lazo confeccionado en el mismo genero del vestido. Por delante es muy simple es recto con escote en barco y pequeña manguita.

Lo combine con unas cuñas doradas y el bolso artesanal en color fucsia y abalorios en madera, ambas piezas las llevaba en la entrada anterior ( es lo que tiene salir de viaje ) que aunque quieras no te puedes llevar todo lo que te gustaría.

Espero que os guste tanto como a mí .

Y ya os dejo con el resto de fotografías de este día tan bonito que pasamos en Costa Nova

Ahora en los meses de verano no se si podré publicar mis dos entradas a la semana, las semanas que pueda haré las dos entradas habituales y las semanas que no disponga de tanto tiempo hare solo una entrada los miércoles , espero que lo comprendaís y me sigáis leyendo como hasta ahora.

Y ya no me queda nada más que daros las gracias de todo corazón porque el día 19 hare 6 meses de mi primera entrada y ni en mas remotos sueños Imagine que mi humilde diary/blog iba a tener tantas visitas . Así que GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

IMG_3065

IMG_3089

IMG_3086

 

IMG_3084

IMG_3092

Y la última foto que os voy a mostrar es haciendo el cabra con mi pequeño gran hombre

IMG_3080 (1)

IMG_3083.JPG

FOTOGRAFÍA IKER VELASCO

 

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_3083.JPG

25 comentarios sobre “COSTA NOVA

  1. Te ha quedado un vestido precioso! Es genial poder crear tu propia ropa. Me encanta. Y las casitas de rayas de Aveiro son super bonitas. Nunca he llegado tan abajo pero visito el norte de Portugal a menudo ya que estoy al lado de la frontera y desde luego es un país con lugares maravillosos para visitar.

    Me gusta

    1. Como me alegra que te guste el vestido , es mi primera obra de arte, jjjj
      De donde eres ? Mi familia es de Zamora de la parte pegada ya casi a Galicia y súper pegada a Portugal, pero yo empece a descubrir Portugal por el sur que la verdad es precioso, y ahora quiero empezar a ver el norte así que admito sugerencias, la proxima ciudad que quiero ver es Braganza que la tengo muy muy cerquita .
      Un besazo muy grande y feliz fin de semana

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues te ha quedado genial la verdad! Espero ver más cositas hechas por ti. Yo soy de Vigo así que tengo la frontera norte muy cerca. Desde luego Portugal tiene mil sitios pero tienes que visitar Oporto y Lisboa (aunque esta última la conozco poco). Oporto es una ciudad con un casco histórico precioso y lleno de rincones maravillosos. Braganza no la conozco porque nunca me he ido tanto al interior.

        Le gusta a 1 persona

    1. Merita muchas gracias por todo, y como me alegra que os guste tanto el vestido como el lugar, la verdad es que fue un fin de semana muy muy bonito
      Y vamos las dos novatillas a por otros tropecientos meses de blogueras.
      Que gracias a ello, estoy conociendo gente tan super maja como tú
      Un besazo gigante y feliz fin de semana

      Me gusta

  2. Tengo tantas cosas que decirte de este post que no se ni por donde empezar!! Uno que me ha encantado el sitio que nos has enseñado,no había oído hablar nunca de ellos y me han encantado tan coloridos y bonitos!!

    El vestido verde es ideal!! desde que lo vi en ig me gusto mucho pero he alucinado ahora al leer que lo habías hecho tu, es que vales para todo!!
    Luego el tema publicaciones considero que es lógico que en verano se baje el ritmo ya que todos necesitamos descansar de nuestras actividades y dos publicaciones a la semana es bastante trabajo.
    Por ultimo decirte que te felicito por estos 6 meses, por la dedicación, el esfuerzo, el buen trabajo y la calidad con la que haces tus publicaciones!! te mereces muchas visitas!! Yo estoy feliz de habernos encontrado!!

    Un besazo y siempre un gusto leerte

    Clau

    Me gusta

    1. Mi Clau con este comentario tan bonito que me has puesto , yo si que no se por donde empezar a contestarte.
      Lo primero es decirte que es un placer grandísimo haberte conocido aunq sea vía virtual y deseando algún día poder conocerte en persona, estoy segura que me encantarías.Y todo esto se lo debo al blog, así que las horas dedicadas son tremendamente valiosas y fructíferas.
      Y ya con respecto al post como me alegra que te guste mi vestido, como bien pongo en el post, se lo debo a mi profe, «La mitad del mérito »
      Y Portugalmerece la pena conocerlo, yo me he empeñado en hacerlo, jjjj
      Un besazo gigante y feliz fin de semana Clau

      Me gusta

  3. Hola guapa, veo que lo has pasado genial, el pueblo es precioso y esas casitas de colores una maravilla. Tengo que hacer ese recorrido,ya lo hemos mirado mi marido y yo en internet. El vestido es precioso, ese verde me encanta de toda la vida y el diseño una maravilla. Me parto con tus fotos de los saltos. Un besazo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.