Publicado en Uncategorized

SLIP DRESS

Como el que no quiere la cosa estamos a un paso de terminar Julio y entrar en Agosto . Que tal lleváis vosotros el mes, seguro que muchos ya habréis estado de vacaciones , y otros estaréis apunto de comenzarlas, yo ni una cosa ni otra, porque hasta mediados de agosto, sigo trabajando, aunque no me quejo porque después de el stres de trabajo de el més de julio, agosto siempre es súper tranquilo para irme de vacaciones relajadita, jjjjj

Aunque para playa, sol y descubrir la costa brava , que es donde vamos este año, todavía me queda un montón de tiempo. Es lo malo de cerrar el verano , aunque todo tiene sus ventajas .

La entrada de hoy trata sobre los vestidos lenceros o  » Silp dress «como dice el titular del post.

Los vestidos lenceros son vestidos muy sensuales y femeninos y que podemos utilizar y combinar para cualquier ocasión , exceptuando para ir a trabajar ya que es una pieza difícil de acoplar en ese ámbito.

Se puede utilizar tanto de día como de noche según el complemento con lo que nos lo pongamos , y aunque no lo creas combina y queda genial con todo tipo de calzado dando al outfit el toque que queramos.

Para un toque casual lo podemos combinar con unas sneakers o convers y también con una sandalia plana.

Para darle un toque rockero atrevete a ponértelo con botines y una biker.

Y si te atreves la forma más trendy de llevarlo es con unos jeans debajo , es un estilismo puramente años setenta y que va a coger el relevo a la clásica propuesta de este invierno de llevarlo encima de una camiseta blanca.

El clásico estilo lencero suele ser de escote en V y tirantes spaguetti y tejidos satinados. Pero también hay otros modelos sin ser la versión tan clásica que mezclan siempre telas suaves con encaje , y la prueba de ello es un modelo de Chloé que lució la bloguera y influencer Aimoe Song en la semana de la moda de NY.

vestido_lencero_13a-a

El que yo os voy a enseñar a continuación en las fotografías , es un modelo de la marca española individual y que ya tiene unos cuantos años, pero aprovechando que están de moda otra vez, he aprovechado para hacer una entrada con el.

La verdad es que es un vestido fresquito y muy cómodo de llevar en un color rosa palo con bordados y calados en la misma tela tipo guipur y lazos en los hombros que le dan un aire muy lencero. Lo combine con mis sandalias de terciopelo y tacón de glitter que ya me habéis visto en otra entrada y un bolso de mano de rafia tipo sobre.

Las alhajas que llevo casi todas son de regalos que me han hecho y que las tengo muchísimo cariño.

Y ya sin más dilaciones os dejo con las fotografías

IMG_3334

IMG_3333

IMG_3331

IMG_3330

IMG_3328

IMG_3320

IMG_3319

IMG_3317

IMG_3316

IMG_3313

IMG_3311

IMG_3310

FOTOGRAFÍA : IKER VELASCO

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y recordaros que os espero en la próxima entrada en mi diary/blog  .

¡¡¡ No me falleís que paso lista !!!

FELIZ FIN DE SEMANA

 

Vestido / Dress : Individual

Sandalias / Sandals : Stradivarius

Bolso / Bag : Tienda local ( Tordesillas )

Joyas / Jewelry : Regalos

 

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

22 comentarios sobre “SLIP DRESS

  1. Hola guapísima!!
    Adoro el estilo lencero, me parece super elegante! Llevas un vestido precioso y el combo que has hecho con los complementos queda espectacular!
    Las sandalias son preciosísimas! 🙂
    Me encanta el color de todo el look!! Estás de 10!!
    Un besazo enorme Myla y Feliz Agosto!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.