Publicado en Uncategorized

LACE DRESS

Buenos días amores !!!!

Que tal llevaís el verano, seguro que muchas de vosotr@s estáis ya disfrutando las merecidas vacaciones, yo ya estoy contando los días para comenzar las mías .

Hoy la entrada de mi diary/blog tiene que ver con mi obsesión de este verano , y que no es otra que los maxi vestidos, reconozco que este año no me puedo resistir a ellos.

Aunque yo pienso que en el verano es una época ideal para lucir y ponernos este tipo de prenda.

Este vestido de encaje de @almaltiempobotasrojas en verde militar y aunque no se aprecie en las fotografías con un hilo dorado y un detalle étnico en el escote del vestido que lo hace aún más especial, es ideal para las noches de verano y más aún para lucirlo en algún evento especial.

Aunque yo le voy a sacar más partido en el día a día poniéndomelo con unas sandalias bajas y mis bolsos y cestos de rafia , otro must have del verano.

Los vestidos de encaje son super favorecedores y consiguen outfits muy sensuales y femeninos y como prueba de ello os dejo con las fotografías de la entrada de hoy

IMG_3361

IMG_3357

IMG_3355

IMG_3354

IMG_3345

IMG_3344

Los complementos que escogí para esta sesión fotografíca para acompañar a el maxi vestido de encaje fueron mis sandalias d ante de Unisa que aunque tienen un taconazo considerable son híper cómodas y un clutch en el mismo tono que las sandalias. Un cinturón de piel trenzado en tono marrón que le da un aire muy sahariano al conjunto junto con el detalle que lleva el vestido en el escote y los tonos del conjunto total.

El anillo y la pulsera son de Tous , el reloj ya os he contado que es un regalo de mis compis de trabajo y que adoro y me lo vais a ver mucho porque no me lo quito y los pendientes son de hace mil años de Mila Gnzalez y aprovechando que se llevan otra vez los pendientes súper largos los he vuelto a rescatar.

IMG_3343

IMG_3340

IMG_3338

IMG_3337

FOTOGRAFÍA IKER VELASCO

Y hasta aquí la entrada de hoy , espero que os haya gustado . Os espero en la próxima entrada de mi diary/blog.

No me faltéis que ya sabéis que paso lista !!!!

GRACIAS POR LEERME: MUACKKK

MYLA

 

26 comentarios sobre “LACE DRESS

  1. Por fin he tenido un momento para poder visitar algunos de mis blog favoritos!!
    Días de vacaciones para mi familia sobre todo pero para mi de más trabajo sin dejar de ser gratificante.
    Me encanta este vestido y el lugar elegido para las fotos.
    Estas preciosa y se te ve relajada y disfrutando.
    Mil besos preciosa
    pepavallejos.com

    Me gusta

    1. buenos días Pepa, la verdad es que es lo que tiene el verano que disfrutamos tantas cosas que apenas tenemos tiempo para otras, pero ya vendrá la rutina del invierno. Me alegro que te guste el outfit , el entorno aunque vivo en el interior y echo de menos la costa , tiene estas maravillas, como es el castillo de la Mota.
      Disfruta mucho de tu preciosa familia y un poquito por mi de San Juan, que e encanta.
      Un besazo gigante

      Le gusta a 1 persona

  2. Estás espectacular con este vestido Myla!!
    Todos los vestidos que has sacado en el Blog en estos últimos post son preciosos y te quedan fantásticos, pero este, bajo mi punto de vista, te queda como anillo al dedo!! y el toque del cinturón trenzado es fantástico! Un estilismo perfecto, el verde te favorece mucho!
    Te mando un besazo enorme!! Yo comencé mis días de vacaciones este fin de semana :D!!
    Espero que tengas un muy feliz verano Myla!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    Me gusta

    1. Gracias por tus halagos Sonia, viniendo de alguien tan experto como tu los valoro un montó.
      Disfruta muchísimo las vacaciones a mi me queda todavía hasta el día 1 para ir a la playa, aunque antes voy también a la naturaleza para cargar pilas , que también me encanta, así , que ya contando los días.
      Un besazo gigante amiga

      Me gusta

    1. Me alegra que te guste preciosa pelirroja, cuento los días ya para coger vacaciones , que ganas .
      Hoy tengo nueva entrada por si te apetece volver a visitarme. Disfruta mucho tu primera parte de las vacaciones . Un besazo gigante amiga 😘😘😍😘

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.