Publicado en Uncategorized

ELEGANTE O FOLCLÓRICA ?

Buenos días amores !!!

Hoy os quiero enseñar un total look recién salido de las rebajas, que no había ido hasta ahora, pero que en cuatro días , no veáis el aire que le he dado a la tarjeta. Y que hireis viendo poco a poco en mi diary/blog.

Comienzo por este modelazo  «eso opino yo»  ya me diréis que os parece a vosotros que  estrene para salir a cenar el sábado en Bilbao con mis chicos en un día lluvioso, pero que lo pasamos genial. Como siempre que subo claro !!!

Y lo primero que me dijeron los chicos al verme es que estaba guapa y elegante, pero muy folclórica, Que opináis vosotr@s ? Todo por que había mezclado el rosa con el rojo tan de tendencia este verano y tengo que reconocer que es una mezcla que me encanta, Bueno los complementos también ayudaban bastante para dicho comentario.

El vestido tiene un rosa chicle súper favorecedor y es cómodo, comodísimo de llevar,  me cautivo nada más verlo, tanto por el color , como por su forma tan sencilla , su largo midi y con la falda lápiz , vamos que estaba claro que me estaba esperando, jjjj

El bolso es también otro must de esta temporada con su correa imitando la de una guitarra , con esos colores tan vivos y con tachas multicolor que consiguen que lo puedas combinar con un montón de colores y que quede perfecto.

Los stilettos son en ante con un tacón vertiginoso súper femeninos y que no me pude resistir al verlos, y eso que siempre digo que no vuelvo a comprar tacones, pero son mi debilidad y mi perdición.

Y los pendientes. Que os parecen ? A que son divinos ? muy actuales también , con sus borlas grandes y llamativos y lo bueno es que no pesan nada, vamos que como podeis ver estoy encantada y feliz con mis compras.

Y como había dicho en otra entrada , es verano y no me quiero enrollar demasiado que ahora tenemos menos tiempo y menos ganas de leer,

Así que os dejo ya con las fotos de mi outfit , espero que os gusten tanto como a mí.

IMG_3514

IMG_3515

IMG_3517

IMG_3519

IMG_3521

IMG_3522

IMG_3526IMG_3528

IMG_3529

IMG_3530

IMG_3531

IMG_3532

IMG_3534

IMG_3536

FOTOGRAFÍA IKER VELASCO

Y hasta aquí la entrada de hoy , espero que os haya gustado tanto como a mí.

Os espero la proxima semana con una nueva entrada en mi diary/blog.

No me falteís que ya sabeís que paso lista !!!

Vestido / Dress : Cotton ( comercio local )

Stilettos : Massimo Dutti

Bolso / Bag : Sayjo ( comercio local )

Pendientes / Pendants : H&M

Gafas / Sunglasses : Tommy Hilfiger

Reloj / Watch : Viceroy

Joyas / Jewelry : Tous

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

 

 

 

 

36 comentarios sobre “ELEGANTE O FOLCLÓRICA ?

    1. Gracias Clau, la verdad es que sin pensar he cogido cositas en las últimas rebajas súper bien de precio y muy chulas y sin duda este vestido es una de ellas . Gracias por tus piropos , pero es que los tacones estilizan mucho . Disfruta mucho del fin de semana. El mío se presenta intenso , ya os lo enseñaré en mi blog.
      Un besazo amiga
      😘😘😘😘

      Me gusta

  1. Preciosa mía!!! Como ya te he dicho por IG, estás divina con este look. Te sienta de maravilla ese vestido y la combo de colores no puede gustarme más. Ya de nuevo activa por estos lares bloggeriles 🙂 Te deseo una feliz semana guapa. Y si quieres empaparte de las nuevas tendencias que están por venir, te invito a que te pases por mi último post.

    http://www.starsandbeautypage.es/2017/08/color-frescura-y-sensualidad-asi-es-la.html

    Le gusta a 1 persona

  2. Otra blogger de rosa y rojo ¡Qué maravilla! durante años parecía que esta combinación estaba prohibida «rosa y rojo puñetazo en el ojo» decían en mi instituto -incultos-. Cuando realmente a pesar de ser una combinación de color un poco peliaguda, porque, las cosas como son: es difícil de hacer, si se hace bien es super elegante ¡Bravo por ti! Aunque para serte sincera yo habría escogido otro bolso, el que has escogido no parece estar a la altura del resto del conjunto y habría introducido otro color u otro tono en la misma gama: pendientes, pulsera, zapatos y bolso rojos… igual un poco de los 70, ¿no? Pero bueno, mantengo lo dicho ¡Brava! ¡Un gran saludo!

    https://pilarsiciliafashionplace.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.