Publicado en TRAVELS, Uncategorized

PASEO POR GREDOS

La entrada de hoy es de una escapada que hicimos mi chico y yo recordando viejos tiempos de nuestros comienzos por la Sierra de Gredos y por Ávila,  donde se consolido nuestra relación hace ya la friolera de 14 añitos .

Un año maravilloso donde las mariposas no dejaban de revolotear en la barriga y que siempre recordaré como el año más maravilloso de mi vida, y como hacía mucho que no íbamos aprovechamos el día festivo para recordarlo, fue un día muy intenso que comenzamos muy tempranito para aprovechar muy bien el día, y que nos diera tiempo a hacer un poquito de todo, desde ruta por la sierra y descubrir parajes preciosos, con baño en pozas de agua súper helada y super transparente.

La Sierra de Gredos es una sucesión de Lagunas, Gargantas , Riscos y Cuchillares entre los que destacan el Circo de Gredos junto con el Pico Almanzor que con sus 2592 metros de altura es el pico más alto del Sistema Central.

Nuestra primera parada fue en EL POZO DE LAS PAREDES en ( Navacepeda de Tormes ).

Aguas frías no, lo siguiente , eso si, no podían ser más transparentes del río Barbellido y con las vistas de un puente romano súper bonito por el que hay que pasar para llegar a las pozas.

IMG_3688IMG_3689IMG_3690IMG_3686

Nuestra siguiente parada fue en LAS CHORRERAS entre Valdeascas y el Puente del Duque . Es un paraje natural con pequeñas cascadas y charcos de agua gélida, se encuentra a tan solo 1 km del nacimiento del río Tormes.

IMG_3702IMG_370421 - Charco de abajoIMG_3692

Después de una mañana de paseos y baños ” yo pocos , todo hay que decirlo ” porque soy una friolera increíble y el agua estaba heladíta,  hay que reconocer que me metí a última hora y solo para poder ponerme guapa para ir a comer y seguir el día ya más arregladita. Antes muerta que sencilla, jjjjj

Y nos fuimos a comer al restaurante La Galana en Hoyos del Espino con productos elaborados con ingredientes naturales aprovechando las materias de la zona y propias de cada estación y con cocina para veganos , en un comedor rustico de madera muy agradable y muy buenas vistas a la Sierra.

cache_2445563849cache_2445563856cache_2445563850

Nuestra siguiente parada ya camino de Ávila, no podía ser otro que en el Parador de Gredos situado en Navarredonda de Gredos , este parador desde 1928 es el primero de los hoteles de la red de Paradores , un edificio de muros de piedra y decoración rustica hace que sea un lugar muy acogedor .

Se encuentra en el alto del Risquillo donde disfruta de unas vistas impresionantes del Valle de Tormes la Sierra de Piedrahita y Béjar y el macizo de Gredos

IMG_3708IMG_3709IMG_3710IMG_3711parador-de-gredosnavarredonda-de-gredos-parador-4

Y ya nuestra última parada para pasar la tarde y volver a pasear por las preciosas calles y murallas fue nuestra preciosa Ávila, una pequeña ciudad que como os comente al principio vio como nos conocíamos y como se afianzaba nuestra relación, así que como no voy a verla como una ciudad preciosa ? Aparte que lo es .Os animo a conocerla si todavía no lo habéis hecho, os aseguro que no os vais a arrepentir .

IMG_3717
ESCULTURA DE SANTA TERESA
IMG_3719
MURALLAS

IMG_3720

IMG_3725
PUERTA DEL RASTRO O DE LA ESTRELLA
IMG_3723
PASEO DEL RASTRO
IMG_3715
PLAZA ADOLFO SUAREZ

FOTOGRAFÍA : BASILIO VELASCO

El outfit que elegí para este día tan especial fue un jumpsuit de la nueva colección de Oysho con escote bañera o bardot y gran volante tan de tendencia esta temporada en un blanco roto y en tejido crochet, mis sandalias que ya me habéis visto en otra entrada al igual que mi canotier y un bolso de rafia típico de Ibiza y que compre hace una friolera de años en la isla pitiusa y que tenia guardado en mi baúl de los recuerdos hace muchísimos años y que este año he vuelto a rescatar y que no me quito de encima.

Y después de una entrada súper larga os doy las gracias si habéis llegado hasta el final, pero es que me apetecía mucho enseñaros todos los rincones que recorrimos.

Y ya solo me queda recordaros que os espero la próxima semana con una nueva entrada en mi diry/blog

No me falleís que ya sabéis que paso lista !!!!!

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

 

 

35 comentarios sobre “PASEO POR GREDOS

  1. Hola Myla.Enhorabuena por todos esos años de amor y por hacer tan amenas tus entradas, Tengo un gran recuerdo de la Sierra de Gredos y de la ciudad de Avila pero no guardo fotos tan bonitas como las tuyas. Muy bonito outfit y tú estupenda en bikini. Hasta la próxima y hasta entonces te envío un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué post tan bonito Myla!! Los comienzos siempre son preciosos y recordarlos es siempre como vivirlos otra vez!! Felicidades por estos 14 años con tu chico 😉
    Un estilismo perfecto, estás sacando unos looks de verano que te pasas!! jajaja! me encanta todo!! y las sandalias me parecen ideales, el tacón, el color, el estilo… Guapísima!!
    Te mando un besazo muy grande!!
    Nos leemos!
    Sonia
    https://modadiez.com

    Le gusta a 1 persona

  3. Aqui estoy yo presente!! jajaja que sino me tachas de tu lista!! me encanta estas guapísima y tienes un cuerpo que no veas, estas genial y guapisima!! Que sitios mas bonitos nos has enseñado en las fotos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s