Publicado en Uncategorized

WHITE DRESS

Buenos días amores !!!!

Desde mi retiro particular de desconexion  y estar en contacto con la naturaleza que ya os he contado en otras ocasiones que me encanta venir unos días para desconectar y olvidarme  de todo os estoy escribiendo esta ultima entrada de agosto, la pena es que se nos acaba el verano y la buena para mí es que ya queda menos para comenzar mi segunda parte de las vacaciones está vez playeras , así que si no surge ningún problema informático cuando esta entrada programada salte yo estaré volando rumbo a la costa brava, que no os podéis imaginar las ganas que tengo de conocerla, con una primera escala en Barcelona, así que estoy como una niña chica con zapatos nuevos.

Y como no me quiero enrollar mucho vamos ya por la entrada en mi diary/blog :

El outfit que elegí para esta ocasión es un vestido blanco de gasa y con transparencias y bordado guipur , un vestido de fondo de armario muy cómodo y ponible para cualquier ocasión y que lo puedes utilizar desde la mañana hasta la noche y con el cual siempre estarás acorde a lo que surja.

Yo esta vez lo combine con unas esparteñas en plata y cuero para darle un aire más informal y un cinturón fino de cuero también . El bolso es lo que más me gusta de todo el outfit y lo estrene para la sesión de fotos, tiene un azul preciosísimo y como es un color que va a estar de tendencia este invierno, voy a sacarle mucho partido.

Porque yo no se vosotr@s pero yo en el verano no doy de sí a ponerme toda la ropa que quisiera y sobre todo utilizo más bolsos estilo capazo que este verano no me los he quitado de encima o clutch de rafia tan must-have este verano.

Los pendientes y el anillo que llevo, aunque no se aprecia mucho en las fotografías son artesanales en ganchillo en rosa bebe y el resto ya me los habéis visto en otras entradas.

Así que ya sin más dilaciones os dejo con las fotografías de esta entrada

IMG_3494

IMG_3496

IMG_3497

IMG_3498

IMG_3501

IMG_3502

IMG_3503

IMG_3504

IMG_3505

IMG_3507

IMG_3513

IMG_3491

IMG_3492

FOTOGRAFÍA IKER VELASCO

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy.

Espero que haya sido de vuestro agrado. Y ya solo me queda recordaros que os espero la proxima semana con una nueva entrada en mi diary/blog

No me falleís que ya sabeís que paso lista !!!!

Vestido / Dress : Blanco ( old )

Esparteñas : Mercadillo

Pendientes / Earrings : Regalo

Bolso / Bag : Axel ( New )

GRACIAS POR LEERME : MUACKKK

MYLA

 

 

 

 

 

32 comentarios sobre “WHITE DRESS

  1. Mi querida Myla déjame decirte que este post me ha fascinado, ese vestido blanco es ideal y lo has combinado a la perfección con esas cuñas!! Me encanta!! Espero que estés disfrutando muchísimo de tus vacaciones playeras!! Por favor felicita a Iker de mi parte porque se esta volviendo en un gran fotografo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s