Publicado en TRAVELS, Uncategorized

MY PARADISE

!!!! Buenos días !!!!

Hoy el protagonista principal no puede ser otro que mi paraíso particular. Siempre que vengo a mi aldeita  si hay algo que nos encanta hacer es caminar y hacer rutas por los alrededores y una de las rutas que siempre hago es esta que me hace tanta ilusión enseñaros . La montaña de la Cunca , lo que la hace tan especial es que tiene unas maravillosas vistas hacia todos los lados impresionantes, son tan maravillosas y tan buenas vistas de todos los valles y de la sierra que se pueden divisar hasta las montañas de Galicia y León y por supuesto nuestra Sierra de la Culebra. Tanto es así que allí se encuentra el mirador de vigilancia contra incendios de Icona.

Hoy el día estaba bastante nublado después de una tarde de tormentas continuas y una buena granizada, que nos impidió subir hasta bien entrada la tarde , pero hay que reconocer que en los atardeceres aunque un poquito oscuras las fotografías quedan preciosas.

Y como hoy era la última tarde de estos días de relax y de familia había que hacerlas, sí o sí , así que espero que os guste el resultado .

El look elegido para enseñaros uno de mis rincones es un outfit campestre con una falda larga ibicenca, un jersey de media manga en verde caqui y un gran corazón y mis esparteñas nuevas . Y lo más importante de todo  » las preciosas vistas «

Así que ya sin más dilaciones os dejo con las fotografías

IMG_3824IMG_3801IMG_3800IMG_3799IMG_3797IMG_3791

IMG_3787IMG_3785IMG_3782IMG_3783IMG_3780IMG_3777

FOTOGRAFÍA: IKER VELASCO

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, así que espero con impaciencia vuestros comentarios con vuestras opiniones.

Recordaros que la próxima semana os espero con una nueva entrada en mi diary/blog .

No me falléis que ya sabéis que paso lista !!!!

Llevo puesto  / I’m wearing : 

Falda / Skirt : Ibicenca ( old)

Jersey / Sweater : Mix sixty ( old )

Esparteñas : Lollipop , tienda local ( new )

 

GRACIAS POR LEERME: MUACKKK

MYLA

 

50 comentarios sobre “MY PARADISE

  1. Guapísimaaa!!! Te vistes genial, siempre tan acorde al momento Myla!! Me encantan tus estilismos!! 🙂
    Tu media melenita cobriza rizada me tiene enamorada, adoro los rizos!!! 😉 los tienes preciosos!!
    Ya harás un post explicando cómo te los cuidas!! Yo tengo el pelo liso con algo de onda, que de vez en cuando reavivo con un poco de espuma… pero en nada decae :`(
    Un besazo enooorme!!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    Me gusta

    1. Buenas noches mi querida amiga, gracias por tantos elogios . Lo que son las cosas y yo adoro el pelo liso como una tabla, pero bajito he de reconocer q me encantan mis rizos locos como yo, jjjjj Yo siempre he ido de rubia mechada pero hace un par de añis me atreví a cambiar a cobriza y estoy encantada. Y que sepas q tú tienes unnpelazo y una cara impresionante de bonita. Dulces sueños amiga 😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.