Publicado en TRAVELS, Uncategorized

HOLIDAYS

Buenos días amores !!!!

Esta semana vuelta a la vida cotidiana y al trabajo y a las tareas de madre , pero si hay algo que me apetece compartir con todos vosotros , esas son mis vacaciones , y que veáis a través de mi experiencia la zona de la Costa Brava, aunque mi última entrada en mi diary/blog ya fue de mis preciosas vacaciones y os enseñe Ampuriabrava.

Pero estoy tan encantada y tan maravillada con ellas , que quiero compartirlo con todos vosotros y desde luego material para enseñaros hay porque todos los pueblos, calas y ciudades en las que hemos estado son verdaderamente preciosas y dignas de una entrada.

Hoy voy a hacer un resumen de nuestro comienzo vacacional, espero que os guste tanto como a mí recordarlo.

Comenzamos nuestras vacaciones cogiendo un vuelo con dirección a Barcelona, un vuelo muy rápido que nos planta en la ciudad condal en un periquete y después de llegar al hotel nuestra primera parada fue el Acuario, aunque nos decepciono un poco porque despues de visitar el Oceanografic de Valencia este se queda un poco pequeño, pero os aseguro que es lo único en 17 días de vacaciones que nos ha decepcionado.

IMG_3844IMG_3854IMG_3860

Y después de mucho caminar,  por la tarde nos toco conocer las Ramblas y el barrio gótico, y solo puedo decir que Barcelona me ha encantado y impresionado a partes iguales. En una palabra es una ciudad preciosa.

El outfit para este día fue mi vestido de punto que ya habéis visto en esta entrada Aquí   Y que esta vez combine con mis Sneakers de Adidas y mi ultima adquisición en bolsos y que también habéis visto en esta entrada Aquí   La cazadora vaquera si que es recién comprada de nueva temporada y estrenada hoy . La compre en comercio local del que soy muy aficionada por que hay veces que se encuentran cosas diferentes a las de las grandes cadenas , y que luego vamos todas repetidas, aunque es algo inevitable.

IMG_3865
TEATRO LICEO

IMG_3870
MERCADO LA BOQUERIA

IMG_3872
PASAJE DEL CREDITO
Al día siguiente nos fuimos a nuestro destino vacacional, La Costa Brava.

15 días alucinantes de relax y turisteo, conociendo algunos de los rincones impresionantes de esta zona , tan, tan ,bonita. Y comienza la andadura en Punta Falconera.

IMG_3881

El outfit playero que elegí para mi primer día fueron unos shorts floreados en tonos rojos de comercio local y una camiseta negra de pepe jeans.

IMG_3882
CALA JONCOLS
IMG_3884

IMG_3888
HOTEL CALA JONCOLS
IMG_3887IMG_3892IMG_3891IMG_3893

Y ya por la noche tocaba arreglarse un poquito para la cena. El jump suit que elegí ya me lo habéis visto en otra entrada Aquí , lo único nuevo en este outfit , son los preciosos pendientes de la nueva colección de Zara.

IMG_3898IMG_3900IMG_3903IMG_3905IMG_3906IMG_3911IMG_3912

FOTOGRAFÍA :  BASSI VELASCO

Y así terminan nuestros primeros dos días  de vacaciones.

Espero que os haya gustado , así que espero vuestras opiniones y vuestros comentarios.

Recordaros que la próxima semana os espero con una nueva entrada en mi diary/blog.

No me falleís que ya sabeís que paso lista !!!!

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG: MUACKKK

MYLA

 

41 comentarios sobre “HOLIDAYS

  1. Mi querida amiga, decirte que me ha encantado el post de tus vacaciones!! Esas calas que nos has enseñado son una verdadera preciosidad!! Y que decirte de todos los outfits que nos han enseñado muy bonitos todos y es que te lo digo muchos veces tienes un tipazo que ya quisiéramos muchas amiga, luces muy bien la ropa! Te mando un beso enorme, ya echaba de menos pasarme por tu blog! Clau

    Le gusta a 1 persona

  2. Jjjjj muchas gracias Clau, la verdad es q es una zona impresionante de bonita y qdar bien en las fotografías con ese marco no tiene ningún mérito. Aun así te agradezco los halagos. Se nota q me miras con ojos de amiga y yo te lo agradezco en el alma, porq sin conocerte te apreció un montón y te lo digo siempre mi bella amiga Clau . Un besazo gigante 😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

  3. Myla!! Vaya vacaciones tan chulas que has tenido!! 🙂
    Te he ido siguiendo por las redes, por lo que estoy al corriente de las pedazo fotos que has compartido con nosotros 😉 una pasada de lugares!! Además que estás guapísima, se te nota la felicidad en el rostro!! Estás radiante!!
    Un besazo enorme reina!!
    Espero que tengas un muy feliz finde! 😉
    Muuuassk!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Sonia, la verdad es q han sido días inolvidables y he venido maravillada con todo lo que he conocido , así que os saturare un par de entradas más con mis recuerdos . Un besazo gigante Sonia y te deseo de corazón ❤️ un muy buen fin de semana 😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s