Publicado en TRAVELS, Uncategorized

A WONDERFUL DAY

Buenos días amigas !!!

Ya estamos a martes y este día sabe ya , a casi fin de semana, la verdad es que da gusto así, con semanas tan cortitas.

Bueno pues aquí estoy escribiendo la entrada en mi diary/blog otra vez , para que vea la luz el martes, haber si es posible y vuelvo a publicar como antes del verano, dos entradas semanales. Intentaré publicar los martes y los jueves.

Y esta entrada como otras cuantas que me quedan es de mis ya archiconocidas vacaciones y como tenemos unos días tan buenísimos de temperaturas, vamos un autentico veroño como ya lo han bautizado a esta nueva estación, aprovecharé para seguir escribiendo entradas veraniegas con otra a la semana, ya con ropa otoñal, y volveré a la carga con entradas también de exersices. Que ya sabéis que me encantan ese tipo de entradas.

Bueno pues hoy quiero mostraros las fotografías de uno de nuestros días de vacaciones que aprovechado que hacia una Tramontana impresionante, nos dirigimos a conocer la zona desde el Cap de Creus hasta el primer pueblecito de Francia, os puedo asegurar que a pesar de la carretera de montaña con infinidad de curvas es un recorrido que merece muchísimo la pena , porque como vais a comprobar se disfruta de unos paisajes impresionantes y también se puede conocer parte de nuestra historia , de tiempos no tan maravillosos como ahora que nos recuerdan a los miles de exiliados que tuvieron que marchar de sus casas, de sus familiares y de su patria .

Y a mi me parecía dura la carretera !!!!!

Nuestro recorrido fue Llanca, Cólera, Port bou, Cerbêre y como no podía ser de otra forma, terminamos el día en Cadaques.

IMG_419409_08stelenIMG_4198IMG_4202IMG_4206

Para esta tarde de turismo, escogí unos short amarillos de tejido Tweed y tipo Chanel , que a pesar de los años que tienen , al igual que el top asimétrico me encantan.

Para rematar el look opté por combinarlo con mi cazadora vaquera recién comprada y que no veáis el servicio que me está haciendo ya que no me la quito de encima.

La cazadora lleva perlitas en ambos delanteros en la zona de arriba de los bolsitos. Aunque no se aprecian mucho en las fotografías.

Las perlas ya sabéis que están de tendencia total y adornan casi cualquier prenda y complemento que nos podamos imaginar, desde ropa a zapatos , boinas etc… Y yo estoy de enhorabuena porque soy una autentica forofa de ellas como no podía ser de otra forma ya que idolatró a mi heroína Coco Chanel.

IMG_4211IMG_4212IMG_4214IMG_4216IMG_4219IMG_4222IMG_4224

El resto de complementos que elegí para acompañar a mi outfit son mis pendientes amarillos y cuadrados de Zara, que se han convertido en un verdadero must have de esta temporada y que son archifamosos en todas las redes sociales y mis mules blancas combinadas con mi clutch que ya me habéis visto en otras entradas

IMG_4225IMG_4227

FOTOGRAFÍA : IKER VELASCO

Que os ha parecido el outfit que elegí, espero que os haya gustado tanto como a mí, así que ya solo me queda desearós un felicísimo puente del Pilar y recordaros que el jueves tendréis una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabéis .

No me falleís que paso lista !!!!

Llevo puesto / I’m wearing :

Cazadora / Huntress : Lollipop , Comercio Local  (New )

Short : Zara ( old )

Top : Inside ( old )

Mules : Gloria Ortiz ( New )

Pendientes / Earring : Zara ( new )

Clutch : Mercadllo ( Old )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG : MUACKKK

MYLA

 

 

56 comentarios sobre “A WONDERFUL DAY

  1. Hola querida amiga!
    Me encanta todo cuánto compartes con nosotros, esos lugares con tanto encanto, pequeños rincones llenos de luz e historia!
    Tu look genial para un día de otoño veraniego! Menudo tiempo tenemos.
    Los shorts amarillos combinados con la cazadora denim quedan perfectos y tu sonrisa ayuda mucho.
    Eres y estas guapísima.
    Mil besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias amiga por estas palabras tan bonitas, sigo pensando y diciendo hace ya casi un año q comenzó esta experiencia y esta ilusión que iba a conocer gente tan maravillosa de momento virtualmente y espero q algún día fisicsmente. Me estais aportsndo tanto y estoy aprendiendo tanto que es como unnsueño

      Me gusta

  2. Que preciosa mi niña! Estas genial con ese look mi bella, me ha encantado el post, las fotos son preciosas y como siempre nos has regalado un post muy lindo y muy recomendado. Gracias mi bela por compartirlo con nosotrosl! Un besito😘😘😘 Feliz puente 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Myla, me han encantado tus fotos y es que esa zona es maravillosa y encima me encanta viajar. Como megustan tus pantaloncitos amarillos, son ideales con ese tejido y con el tema de la cazadora te entiendo perfectamente, yo la uso hasta con ropa de noche.. Un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s