Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

BAKER BOY

¡¡¡¡ Buenos días de miércoles ami@s !!!!

Hoy vengo con mucha ilusión porque retomo una nueva sección en el diary/blog , la he llamado fashion trends y en ella hablaré todos los miércoles de una prenda de tendencia que se este viendo mucho por la calle y en el mundo de las redes sociales con bloggers y influencers.

Y luego los viernes el outfit estará dedicado a la prenda en cuestión y intentaré llevarla a mi terreno y a mí estilo personal y como no, os la enseñaré en el blog , espero que os guste está sección , y si queréis ,  se admiten sugerencias .

Así que vamos a ello :

La prenda o mejor dicho el accesorio de la semana con el que me quiero estrenar no es otro que las gorras marineras o baker boy .

Los sombreros han sido protagonistas en nuestros accesorios en temporadas anteriores pero su protagonismo este año ha quedado relegado a un segundo o tercer lugar.

Este invierno tenemos que dar la bienvenida a las baker boy , o más conocidas como gorras de repartidor o maquinista, y aunque la tendencia lleva un  año con nosotras, es este otoño – invierno cuando más de moda están .

Es raro la influencer y blogger  que no la luce. Y aunque no es fácil de lucir , este año ha conseguido asentarse en los looks de diario y darle ese toque diferente y chic a looks más básicos o normales de nuestro street style.

Son fáciles de lucir ya que queda bien con todo tipo de ropa desde pantalones, vestidos, faldas …. Y queda igual de bien con pelo suelto o con coleta y lo mejor podemos olvidarnos absolutamente de nuestro peinado cuando decidamos lucirla.

Y ahora vamos allá con las fotografías de el street style de hoy :

1
MADAME DE ROSA
4
VANESSA HUDGENS
10_0
MY PEEP TOES
5
EMITAZ
9
TRENDY TASTE
2
BELLA HAIDI
11972406215-cc19579311-o
LOVELY PEPA

Como podéis comprobar es un complemento que sea cual sea tu estilo y te pongas lo que te pongas queda bien con todo, solo hay que atreverse a llevarla. Y os aseguro que cuando la pruebas ya no puedes vivir sin ella, jjjj

A continuación os voy a enseñar una pequeña selección de las que podéis conseguir en nuestras tiendas habituales y a un precio muy bueno

Estas tres primeras son de ASOS

 

 

8034844-1-navy

8028543-1-black

8872242-1-black

Estas dos son de STRADIVARIUS

3825003001_1_1_2.jpg

3826003001_1_1_2.jpg

 

Esta es de ZARA

3920257800_2_6_1

 

Y por último la que yo elegí que es de INSIDE

W792791040100.jpg

Y hasta aquí la entrada de hoy , espero que os haya gustado y os sirva para animaros con este complemento si todavía no lo habéis hecho.

Ya solo me queda recordaros que os espero el viernes con una nueva entrada en mi diary/blog

Así que ya sabéis

¡¡¡¡ No me falléis que paso lista !!!!

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

 

33 comentarios sobre “BAKER BOY

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.