Publicado en Uncategorized

MY MILITARY JACKET

Buenos días amig@s !!!!

Aquí me tenéis , porque lo prometido es deuda, como se suele decir, y yo dije que esta temporada iba a ampliar mis entradas a tres a la semana y aquí estoy.

Como os comente la entrada del viernes en mi diary/blog , intentaré que tenga que ver con la entrada del miércoles de tendencias, que como habéis visto esta semana os enseñare un pieza que este de rabiosa actualidad y hablaré sobre ella.

Y el viernes como hoy la llevaré a mi territorio. Debo reconocer que con el complemento de hoy la Baker Boy  o gorra marinera me he sentido como pez en el agua , he disfrutado muchísimo con mi pequeño fotógrafo haciendo las fotografías y lo más duro viene ahora, decidir las que pongo,  porque me gustan absolutamente todas.

Es lo bueno de tener un fotógrafo tan buenísimo !!!!

Las fotografías las hemos hecho en un marco inigualable y que repetiré porque como os he dicho, me han encantado y además le iba como anillo al dedo para el outfit.

Se trata del cuartel militar Marques de la Ensenada , un gigantesco complejo castrense que acogió durante más de 200 años a militares de caballería y artillería y que se cerró a principios del silo XXI.

El outfit está compuesto por una casaca estilo militar en verde caqui que la podéis comprar con la encantadorísima Ana de @almaltiempobotasrojas , os aseguro que es súper encantadora y muy profesional. Mi pantalón de la marca nice day un súper básico muy cómodo y que sientan genial y que los tengo en varios colores y que llevo ya muchos años reponiéndolos cuando se me desgastan y mis botines de aire militar de ante en verde que le van como anillo al dedo a este look. No creéis ?

Completo el outfit con los famosísimos pendientes de Zara que son otra pieza de tendencia total y estos en particular han sido un éxito y los lucen casi todas las influencers y bloggeras en sus redes sociales.  Y que ya me habeis visto en otras entradas Aquí y Aquí  Un cluntch de ante en color verde y adornado con una estrella , y que ya me habéis visto en alguna otra entrada y el complemento protagonista del outfit.

MI BAKER BOY , un complemento que hace que cualquier outfit se convierta en un look muy chic, eso sí es un complemento que lo adoras o lo aborreces, con el no existe las medias tintas , jjjj

Y como más vale una imagen que mil palabras y encima estoy deseando enseñaros las fotografías , sin más dilaciones os dejo con ellas. Espero que os gusten tanto como a mí

IMG_5012IMG_5015IMG_5016IMG_5017IMG_5018IMG_5021IMG_5023IMG_5026IMG_5049

IMG_5057IMG_5059IMG_5060

IMG_5053IMG_5054IMG_5056

IMG_5064IMG_5065

FOTOGRAFÍA : IKER VELASCO

Que os ha parecido el outfit ? Espero que os haya gustado tanto como a mí , así que ya solo me queda desearos un felicísimo fin de semana y recordaros que os espero el lunes con una nueva entrada en mi diary/blog

Así que ya sabeís.

No me falleís que paso lista !!!!

Llevo puesto / I’m wearing :

Casaca / Jacket : Al mal tiempo botas rojas ( new )

Pantalón / Pants : Nice things ( old )

Botines / Ankle boots : Fosco ( old )

Pendientes / Hearrings : Zara ( new )

Gorra  / Baker boy : Inside ( new )

Clutch : Regalo ( old )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

31 comentarios sobre “MY MILITARY JACKET

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.