Publicado en TRAVELS, Uncategorized

MY NEW TOY

¡¡¡¡ Comenzamos semana con mucho ánimo !!!!

Y ya casi mes otra vez, porque como el que no quiere la cosa estamos ya a las puertas de noviembre y aunque a mí me afecta un montón el cambio de hora de otoño  y no me gusta nada eso de que a las seis de la tarde sea de noche.

Reconozco que saber que el miércoles es festivo da un puntazo de energía extra.

Además yo tengo un motivo mayor y es que el martes viene mi niño grande que hace un montón que no veo porque como os he contado en otras ocasiones  vive fuera y encima ha estado de vacaciones nada más y nada menos que en Vietnam y como podéis imaginar estoy loca de contenta.

El post de hoy de mi diary/blog es de mediados de octubre, concrétamente del puente del Pilar que como ya  sabéis por otra entrada que hice de ese finde, estuvimos en el Lago de Sanabria porque tengo un churri muy deportista y competía allí.

Y yo en lo que el estaba compitiendo me dedique hacer un book fotográfico con mi nuevo palo selfi que aunque no os lo creáis, no había tenido ninguno hasta que una buena amiga me regalo este, una maravilla que se convierte en trípode y funciona con bluetooth.

Así que me lo pase pipa investigando y postureando con mi nuevo juguete. y lo más importante es que me encanto el resultado. Claro que con un marco tan precioso como es el Lago de Sanabria , mis dotes de fotógrafa dicharachera, tampoco es que sean muy necesarias porque los paisajes hablan por si solos.

Esos sí me entretuve tanto que cuando llegue a San Martín que era donde estaba la meta mi chico ya había llegado y es que un tercer puesto en la general y primero en su categoría en una carrera por la montaña y que competían tres días. No está nada mal      ¿ No creéis ?

Bueno pero vamos a lo que importa que es el post y el look que elegí y que aunque hizo un puente súper caluroso por las mañanas y por las noches refrescaba , así que yo iba vestida estilo cebolla y según pasaban las horas me iba despojando de piezas de abrigo

IMG_4827IMG_4843IMG_4854IMG_4859IMG_4834

Para la ocasión elegí ropa cómoda con la que pudiera hacer las fotografías para el post y aprovechar este marco tan maravilloso, pero a la vez que no diera mucho el cante en un ambiente totalmente deportivo.

Así que opte por este maxi vestido de algodón estilo bailarina que tiene más años que ni se y ni me acuerdo del  nombre del comercio donde lo compre y lo acompañe por este jersey de rayas de  Cortefiel y  mis Converse . Un bolso estilo bagette en azul y mis inseparables gafas de Tommy.

IMG_4896IMG_4899IMG_4859IMG_4887

Ya cuando llegue a San Martín de Castañeda  había que ir quitándose ropa de abrigo porque el sol calentaba ya de lo lindo y luciendo otro tipo de complementos como el pañuelo anudado a la cintura haciendo las veces de cinturón o adorno y mi collar de abalorios hecho a mano y que me encanta desde que lo compre y aunque hoy me puse estos pendientes de aro grandes, el collar tiene los suyos propios a juego.

IMG_4910IMG_4942IMG_4945IMG_4946IMG_4954

Y así terminó un precioso fin de semana .

¿Que os ha parecido el outfit que elegí ?  Yo creo que es sencillo, pero molón . Ya me contareis vosotr@s que opináis. Y ya solo me queda recordaros que os espero el miércoles aunque sea festivo con una nueva entrada de  mis tendencias favoritas  en mi diary/blog

Así que ya sabeís.

¡¡¡¡ No me falleís que paso lista !!!!

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

39 comentarios sobre “MY NEW TOY

  1. Me encanta como describes lo q a muchas personas nos pasa con el cambio de horario q nos cambia hasta el carácter de verdad q el cambio neuroquimico influye de tal manera q se ha estudiado a lo largo del tiempo la tristeza y la ansiedad q estos cambios producen en la mujer. Por otro el look veneciano me encanta!! Por qué eso es lo q vamos a ser a vestirnos con colores vivos !! Un beso y gracias por los comentarios.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es lo q tienen las mamis y más si son modistillas, jjjjj disfruta mucho de ella Sory. Mi hijo vivia en Bilbao y desde septiembre en Logroño . Pero no nos vemos todo lo q quisiéramos. Así q disfrutaré a tope de el. Y el peque de la familia más q no lo deja ni a sol ni a sombra. Un besazo gigante Sory y feliz martes 😘😘😘😘

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.