Publicado en MY DESINGS, Uncategorized

MY FAVORITE BOMBER

Buenos días amig@s !!!!

Que tal habeís  pasado la semana ? Ya como el que no quiere la cosa estamos en noviembre. Esto va que vuela.

Y como hoy es viernes , aquí estoy con la entrada en mi diary/blog. Llevando el post del miércoles de tendencias a mi terreno.

Hoy toca enseñaros mi bomber y este es el resultado del look que lucí para salir a tomar unos vinitos y comer con la familia. El lugar elegido fue Rueda. Un pueblo de la provincia de Valladolid que esta todo lleno de viñedos y bodegas , pero que os voy a contar que no sepáis si su denominación de origen es conocida mundialmente en el área vinícola.

Nuestra primera parada fue Casa Lola un lugar que si pasáis por aquí tenéis que conocer. Lo primero que cabe destacar es la amabilidad de su dueña y sus hijos que están al mando de una casa con muchísimo encanto donde podéis encontrar desde hotel hasta un bar súper precioso donde puedes degustar una gran variedad de raciones frías y donde su especialidad son los embutidos y más concretamente el jamón, pero lo que más impresiona de todo es la tienda gourmet que posee y donde te dan ganas de llevártelo todo.

Tienen entre multitud de cosas una vinoteca para perder el sentido y bajando al sótano una bodega de jamones impresionantes.

Las fotografías no han quedado con muy buena calidad , pero aún así quería mostrarlas. Asignatura pendiente es comprárme una cámara reflex para poder sacar buenas  fotos en el interior .

IMG_5098IMG_5102IMG_5106

 

IMG_5108IMG_5110IMG_5111

La botella de verdejo con ese diseño tan bonito y llamativo es cosecha propia de Casa Lola y Bruno tuvo el detalle de regalárnosla para que la probáramos y puedo aseguraros que está buenísimo.

 

IMG_5135

Y volviendo al outfit que elegí para un día de los Santos de mucho calor donde me tenia que quitar  la bomber de lo buenísimo que hacia. Y como ya de por si , la bomber es una pieza muy llamativa y con un estampado con mucha fuerza  que habla por si solo. Decidi acompañarla con piezas más simples para que no le restaran protagonismo ,  elegí una mini de Zara con cremalleras y lo acompañe con un top con volantes que está diseñado y confeccionado por mí y supervisado por mi profe, como siempre digo. Y que podeís ver Aquí en otro outfit.

Lo acompañe con los pendientes rojos  para darle un toque de color y joyas de Tous y con mis nuevas gafas de ojo de gato, que me encantan y mi bolso que hace poco que lo tengo, pero que me gusta tanto y es tan cómodo que ya me lo habéis visto en otra entrada.

Y es que cuando me da por algo no me lo quito de encima !!!!

Termine el look con unas medias con lunares y mis stilettos de ante negro

 

IMG_5132IMG_5130IMG_5128IMG_5126

IMG_5112

IMG_5119IMG_5118IMG_5117IMG_5116IMG_5115

FOTOGRAFÍA : IKER VELASCO

Que os ha parecído el outfit de hoy ?  Esperaré impaciente vuestras opiniones.

Así que ya solo me queda desearos un felicísimo fin de semana y recordaros que os espero el lunes con una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabeís .

No me falleís que paso lista !!!!

Llevo puesto / I’m wearing :

Bomber : Comercio Local Tordesillas (  New )

Minifalda / Mini skirt : Zara ( Old )

Top : Diseño propio

Stilettos : Shoes piel ( Old )

Pendientes / Earrings : H&M ( New )

Joyas / Jewelry : Tous ( Old )

Bolso / Bag : Zara ( New )

Gafas de sol / Sunglasses : Stradivarius ( New )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

25 comentarios sobre “MY FAVORITE BOMBER

  1. Lo que yo te diga!!! cada día más espectacular Myla!!! Estas asombrosa cielo, guapa pero guaaaapa!! La falda gris me encanta, pero el look en general es tremendo, la bomber, las medias… y el lugar me ha fascinado, adoro conocer lugares nuevos 🙂 Yo toda la semana con un gripazo de mírame pero no me toques, que me desmonto!! Por suerte ya recuperada 😉
    Te mando un besazo enorme y te deseo y muy buen inicio de semana!!
    Muuuuaaasssskk!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias mi niña guapa por esas palabras tan cariñosas siempre . Me alegra un montón q te guste mi look. Y me alegro q estes ya más recuperada . Un besazo súper gigante Sonia. Y a por la semana con energía y por supuesto mucha alegría. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

  2. Myla que no me podia ni creer de verte en el casa Lola!! es un sitio que me encanta y es parada obligatoria cada vez que vamos a León, me encanta comerme un bocata de jamón y me vuelvo loca viendo las cosas que venden!! La ultima vez que estuve fue en verano y estuve a punto de comprar un bolso/maletin chulismo que tenian!! Un besazo me encanto verte alli, estabas guapisima

    Le gusta a 1 persona

    1. Jjjj el mundo es un pañuelo Clau. Es de mis sitios preferidos desde q lo conozco y mi chico no se resistió y compro también un maletín para poner en el Box. La próxima vez q pases si te apetece qdamos. Un besazo querida amiga 😘😘😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.