Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

DOS LOOKS PARA MIS BOTAS

Buenos días de lunes amig@s !!!!

Empiezo la semana con alegría después de haber disfrutado el fin de semana en Logroño entre familia y amigos, que más se puede pedir a un finde perfecto ?

Y vosotr@s que tal os ha ido vuestro finde ?

Bueno vamos a entrar en materia que hoy después del viaje de vuelta y el cansancio de todo el día ya no doy para mucho más, jjjj

Como la semana pasada tuve un lapsus con las publicaciones y el viernes publique la entrada de tendencias, hoy lunes os voy a enseñar dos looks iguales pero diferentes para combinar las botas militares, ya me contareis con vuestros comentarios cual de los dos os gusta más.

El sábado elegí llevar las botas con un vestido de estrellitas que aunque no se ve mucho en las fotografías. Me tiene enamorada , y como me lo pongo muchísimo por que tiene una tela con una caída impresionante y lo mejor de el, es que es comodísimo , os lo enseñare más detenidamente en otra entrada.

Lo combine con mi americana roja de Montepicaza que es una preciosidad y que ya os la había enseñado en una de mis primeras entradas y que podeís verla Aquí

Y mi bolso negro que ya estáis cansadas de verlo por aquí y será por bolsos, pero cuando me da por algo no me lo quito de encima.

Las fotografías están tomadas en la bodega Franco Española de Logroño en una visita guiada con cata que si vais por allí os la recomiendo por que está genial

PRIMER OUTFIT

IMG_5249IMG_5252IMG_5266IMG_5247IMG_5246IMG_5243IMG_5240IMG_5220IMG_5216

FOTOGRAFÍA : BASILIO VELASCO

SEGUNDO OUTFIT

Para el domingo elegí combinar mis combat books con un jeans skinny que me compre en Bilbao en las rebajas y que no  lo había estrenado hasta hoy, pero ya está en mi lista de los más cómodos . Lo combine con mi camisa de maxi volantes que habéis visto ya Aquí y como no me quería poner abrigo para lucir mas mi outfit volví a ponerme la americana roja , porque además de súper bonita, abriga mucho.

Y así de combinadísima nos fuimos de ruta turista por la Rioja alavesa, visitando entre valles de viñedos con unos colores rojizos preciosos desde La Guardia hasta Haro, desde donde ya por la tarde nos toco volver para casa y deseando poder volver a disfrutar de otro fin de semana con gente tan maravillosa como nuestros amigos Manu y Emma y mi hijo Jorge , gracias a los tres por compartir estos grandes momentos con nosotros.

IMG_5295IMG_5285IMG_5288IMG_5291IMG_5286IMG_5282IMG_5283IMG_5284IMG_5294IMG_5276IMG_5272IMG_5293IMG_5271FOTOGRAFÍA : JORGE CUETO

Qué os han parecido los outfits ? Me encantará leer vuestras opiniones , haber cual de los dos es el que os ha gustado más para combinarlo con las botas.

Así que ya solo me queda desearos un buen comienzo de semana y recordaros que os espero el miércoles con otra nueva entrada de tendencias en mi diary/blog.

Así que ya sabeís

No me falleís que paso lista !!!!

Llevo puesto / I’m weqring :

Look 1 

Americana / Blazer : Montepicaza ( old )

Vestido / Dress : Primark ( new )

Botas / Boots : Stradivarius ( new )

Bolso / Bag : Zara ( new )

Look 2

Americana / Blazer : Montepicaza ( old )

Blusa / Blouse : Zara ( new )

Jeans : H&M ( new )

Botas / Boots : Stradivarius

Bolso / Bag : Zara ( new )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

 

49 comentarios sobre “DOS LOOKS PARA MIS BOTAS

  1. Hola guapisima, me encantan los dos look, cada uno tiene su propia personalidad, pero si tuviese que quedarme con uno me quedo con el vestido, porque creo que es mas moderno e innovador, ya que estamos acostumbradas a ver este tipo de estilo con zapatos de vestir (tacón), aunque con esta modelo que nos lo enseña, todo luce un monton. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta un montón esto de que nos enseñes la misma pieza de dos formas distintas. Me quedo con la primera opción porque rompe un poco con lo dulce del vestido y está genial el look. Aunque el otro también me gusta. Qué difícil me lo pones.

    Besos

    C

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.