Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

LEVITA O VESTIDO

¡¡¡¡ Buenos días amig@s !!!!

Otra vez sin darme cuenta es viernes y no es un viernes cualquiera es viernes día 17 y como el que no quiere la cosa , hoy hace justamente 10 meses que salio a la luz mi diari/blog.

Han sido 10 meses de trabajo, alegría, desesperación a veces , cuando las cosas no me salen y estoy horas delante del ordenador intentando arreglar los desastres que a veces he cometido. Pero sobre todo han sido 10 meses de sorpresas, de conocer a gente maravillosa, y aunque soy una mota de polvo en este mundillo, de lo pequeñita que soy también me han ofrecido últimamente cositas con las que estoy súper contenta y muy halagada. Algunas que he rechazado porque no quiero hacer nada que no sea de mi estilo y otras que si que he aceptado y que estoy disfrutando como una niña pequeña con zapatos nuevos.

Pero como no quiero adelantar acontecimientos que trae mala suerte, vamos con el tema de hoy que es llevar a mi terreno el look de tendencias de esta semana y que no es otro que una pieza de ropa con estampado Príncipe de Gales.

La pieza escogida es una levita de Amitie de El Corte Ingles que yo he utilizado como vestido , la idea principal era enseñar un poco el bralette tan precioso que me compre con la levita ya hace por lo menos un mes, pero a la hora de la verdad enseñaba demasiado y me veia poco adecuada , así que acabe poniendo un alfiler para cerrar tanto escotazo

Como el cuadro lleva una finísima rayita de color rosa , combine los zapatos y un cinturón en color morado y saque a pasear mi bolso bombonera de ante negro con tachuelas en dorado y complemente el outfit con unos pendientes también dorados que llevan una cruz en circonitas, y las demás piezas de joyería en plata y dorado tambien, como la pulsera, el reloj que ya me habéis visto otras veces o los anillos . Y otra vez me puse las gafas aviador de Iker, que como son en tonos ahumados y plateadas le iban muy bien al outfit.

Pero como siempre os digo que más vale una imagen que mil palabras, sin más dilaciones vamos a ver el reportaje fotográfico tan chulo que me ha hecho mi pequeño.

IMG_5320IMG_5319 (1)IMG_5329IMG_5327IMG_5328IMG_5317IMG_5315IMG_5316IMG_5312IMG_5311IMG_5310IMG_5307IMG_5305IMG_5323

¿ Que os ha parecido mi propuesta ? Me encantará leer vuestras opiniones.

Así que ya solo me queda deseáros un buenísimo fin de semana y recordaros que os espero el lunes con una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabeís.

¡¡¡ No me falleís que paso lista !!!

Llevo puesto / I´m wearing

Lebita , vestido / Lebit, Dress : Amitie ( el corte ingles )  New

Zapatos / Shoes , cinturón / Belt : Difusión  ( Old )

Bolso / Bag : Shoes piel ( Old )

Joyas / Jewelry : Regalos ( Old )

Pendientes, reloj / Earrings, watch : Yeboles  (New)

Gafas / Sunglasses : Iker ( Old )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

37 comentarios sobre “LEVITA O VESTIDO

  1. Hola preciosa!! Me ha encantado, super original!! 😀 me has dado ideas, hace poquito vi en una tienda una americana larga tipo así, y me gustó mucho pero no sabía cómo llevarla!!
    Te ha quedado un estilo muy muy elegante, como siempre y aunque me repita más que el ajooo estás espectacular!!!!! jajajaa!! 🙂
    Un besazo enorme reina!!
    Muuuuaaasssk!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.