Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

TREND MIDI PLEATED SKIRTS

¡¡¡ Buenos días de miércoles amigas, bueno ya de jueves !!!

El lunes no pude publicar por problemas ajenos a mi voluntad, y hoy me está costando una barbaridad, espero poder dar con el fallo de mi portátil y conseguir terminar mi entrada y publicar.  ¡ Así que cruzaré los dedos hasta el final !

Bueno hoy toca entrada de tendencias y la que he elegido para hablaros hoy es ni más ni menos que.

Las faldas plisadas de largo midi. 

Su largura es por debajo de la rodilla , pero sin llegar hasta los pies y se ha convertido otra temporada más en un must have de este otoño-invierno. Salen en todos los streetstyle de las ultimas temporadas y es que son llamativas y al mismo tiempo las podemos utilizar en nuestro día a día gracias a su largo y a que no se trata de una pieza ajustada.

Fue la marca Gucci la que consiguió poner esta prenda de rabiosa actualidad y más concretamente sus modelos dorados y verdes que toda it girl que se precie luce en sus streetstyle.

Esta prenda es sorprendentemente versátil y puedes combinarla con toda clase de estilos desde una perfecto de cuero y un mocasín hasta un sweater y unas sneakers .

Lo único que hay que saber y tener en cuenta es que este tipo de faldas tienen a acortarnos la estatura visualmente, para evitarlo podemos combinarlas con prendas que no pasen la cintura y tacones si es que nuestra estatura es más bien baja

Se llevan desde materiales ligeros para dar movimiento como la seda, el tafetan o el chiflon. Hasta materiales con mucho cuerpo como es la piel sintética o el terciopelo.

Otra cosa que hay que tener en cuenta sobre este tipo de faldas es que los plisados aportan volumen, así que hay que utilizarlos a favor de nuestro físico para equilibrar nuestra figura , por ejemplo las personas con hombros anchos lo conseguirán usando faldas plisadas.

Pero en general es un outfit que sienta bien a todo el mundo, así que para animaros a utilizarla vamos con las fotografías del streetstyle que demuestran lo favorecedoras que son y los looks tan ideales que podemos conseguir con ellas.

  • La blogger Babara del blog qdresscode

IMG_5408

  • La Reina Leticia

IMG_5407

  • la influencer Olivia Palermo

IMG_5406

 

  • La blogger Rebeca del blog Look For Time

IMG_5402

  •  La blogger Natalia cabezas del blog trendy taste.com

IMG_5401

  • Paula Echevarria y su blog Tras la pista de Paula

IMG_5403

  • La blogger Silvia del blog Dare to dream 

DSC_0727

Seguimos con una selección de prendas de las tiendas habituales  que podemos conseguir en nuestro día a día

ASOS

8173799-1-nude7959105-1-purple8400457-1-plum8705697-1-alisa

 

STRADIVARIUS

6083230001_1_1_2

ZARA

4886268064_2_4_1 (1)7901024490_1_1_11608161505_1_1_19878171681_2_4_1

MANGO

falda-plisada-mango

13093722_15

Bueno amig@s hasta aquí la entrada de hoy , espero que os haya gustado y os sirva para inspiraros y animaros a utilizar una falda de este estilo.

Así que ya solo me queda recordaros que os espero en la próxima entrada de mi diary blog que espero poder publicarla con menos problemas que esta y haber si puede ser el sábado , donde llevaré esta tendencia a mi terreno

Así que ya sabeís

¡¡¡ No me falleís que paso lista !!!

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA MUACKKK

MYLA

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

24 comentarios sobre “TREND MIDI PLEATED SKIRTS

  1. Hola encantada de llegar a tu blog!! Y más aún con esta entrada, con lo que me gustan a mi este tipo de faldas. Creo que son muy favorecedoras y versátiles!!! Me gusta la selección que has hecho. Te mando muchos besos y por tu blog me quedo,

    Comparte Ilusión.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta tendencia me encanta pero no es para mí 🙁 es que soy muy bajita, por lo que intento usar siempre casi todo a la cintura para alargar las piernas, pero mi cintura es muy pequeña y los plises me dan demasiado volumen en la parte inferior 😢 aunque ahora que veo las fotos que compartes intentaré buscar y probarme una similar a la de la reina Leticia, con plises muy pequeños en la zona de la cintura, a ver si me favorece un poco más 🤔

    Te invito a pasar por mi blog:

    http://www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.