Publicado en MY DESINGS, Uncategorized

VISITA A EL MUSEO DEL PRADO

¡¡¡ Buenos días de lunes amig@s !!!

Comenzamos una semana llena de fiestas y pocos días de trabajo, un pequeño adelanto de la que se nos avecina, porque dentro de nada ya es Navidad y el ambiente navideño ya se respira en todos los rincones .

Yo tengo que reconocer que me encanta la Navidad y todo lo que ella conlleva, las salidas con los amigos, las compras de los regalos y las reuniones familiares y las largas sobremesas.

Si hay algo importante en mi vida es, la familia y los amigos, pilares súper importantes que sin ellos me derrumbaría, así que cualquier motivo es bueno para quedar y celebrar y  si la escusa es la Navidad , pues bienvenida sea.

Y ya que estamos hablando de la Navidad , mi idea era enseñaros  el look que elegí para mi salida de amigas crosffiteras el sábado, pero entre una cosa y otra no he podido hacer las fotografías , así que lo dejaré para mi próxima entrada del miércoles y ya os adelanto que también aprovecharé para hacer looks fiesteros que os sirvan para inspiraros o simplemente mostraros mi forma de vestir para estas ocasiones , que como os dije en mi entrada de tendencias hay veces que prefiero outfits todo terreno que luego pueda seguir aprovechando.

Y así han sido los elegidos hasta ahora, aunque también reconozco que me gustan los más especiales y fiesteros y también tengo dos o tres outfits preparados y listos ya para ser fotografiados, pero todo poco a poco.

Pero como no hay que adelantar acontecimientos vamos con el outfit de hoy, un look cómodo para nuestro segundo día de fin de semana madrileño que aprovechamos para visitar el museo del Prado de Madrid y pasar un día muy , muy agradable por la capital.

Intente elegir un outfit cómodo y con estilo así que opte por esta combinación de piezas y como encima el tiempo acompaño me lancé a estrenar esta preciosa americana en color rosa y para poder lucirla prescindi hasta del abrigo, porque ya sabéis el dicho que para lucir hay que sufrir, jjjj

La acompañe de la faldita con volante que ya os he enseñado en esta entrada Aquí y que estoy súper orgullosa como de casi todas las piezas de ropa que me hago yo, mis botas militares para ir cómoda comodisima y mi bolso nuevo que también aproveche para estrenar , es un bolso de ante rígido y con el cierre imitación de la famosisima cabeza de serpiente  y como estrella inusual en mí porque creo que es la primera vez que las uso las medias en color gris , me encapriche de ellas para este look, pero tengo que reconocer que me veo rara rarísima con ellas en todas las fotografías, ya me contareis vosotras cual es vuestra opinión.

Pero como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras sin más dilación os dejo con las fotografías.

IMG_5387IMG_5389IMG_5383IMG_5380IMG_5377IMG_5376IMG_5371IMG_5369IMG_5367IMG_5365IMG_5364

FOTOGRAFÍA BASILIO VELASCO

 ¿Qué os ha parecido el outfit que elegí ? Me encantará leer vuestras opiniones.

Asi que ya solo me queda desearós un buen comienzo de semana y recordaros que os espero el miércoles que aunque sea festivo si no pasa nada que lo impida tendréis una nueva entrada en mi diary/ blog con mi primer look todo terreno de cenas y eventos navideños

Así que ya sabeís

¡¡¡ No me falleís que paso lista !!!

Llevo puesto /  I´m  wearing

Americana / Blazer : Comercio Tordesillas ( New )

Falda / Skirt : Diseño propio

Botas / Boots : Stradivarius ( New)

Bolso / Bag : Sweetter ( New )

Gafas /Sun glasses : Stradivarius ( New )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA MUACKKK

MYLA

 

 

39 comentarios sobre “VISITA A EL MUSEO DEL PRADO

  1. Hola, Mila. Me he enamorado de tu bolso, que me parece una auténtica mo-na-da. Y no sé por qué no te convencen las medias grises, porque le restan seriedad a la chaqueta y quedan ideales con las botas rockeras. Vamos, que ese conjunto, con Madrid de fondo, el cielo azul y tu sonrisa… ¿qué más puedes pedir?
    Por cierto, sube ya el conjunto navideño, ¡que me muero de ganas de verlo!
    Besazos
    Icíar

    Le gusta a 1 persona

    1. Jjjjjj Iciar sabes q desde que te conozco me encantas, luego por otros motivos te empece a querer un montón y ahora ya por tu constancia y tus bonitas palabras siempre ya me has ganado el corazón totalmente y aquí tienes una amiga para lo que quieras.
      Por cierto el bolso lo tienes a tu disposición cuándo quieras. Feliz puente mi teacher preferida 😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Me gusta

      1. ¡Tú sí que eres un cielo! Y desde que conozco esta faceta tuya, el gusto pornos moda y por estar estupenda, tengas la edad que tengas, aún más. ¡Sigue así!
        Besazos

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.