Publicado en MY DESINGS, Uncategorized

WITH SKIRT AND DRESS LAID CRAZY : CHRISTMAS LOOKS

¡¡¡ Buenas noches de miércoles festivo amig@s !!!

¿ Que tal lleváis el comienzo del puente ?

Por aquí por Castilla con un frío y un tiempo horrible y no es exagerado que os lo voy a demostrar con las fotografías  Que al final con el paisaje y los pinos llenos de cencellada han quedado preciosas, pero apuntito de intentar hacerlas en casa he estado jjj

Como os comente en la entrada anterior , el mes de diciembre me encanta porque a parte de respirar el espíritu navideño es un més que está lleno de planes y celebraciones y si yo me considero algo, es ser una mujer muy social y me encanta ponerme guapa y salir a disfrutar de la vida , a intentar ser feliz y cultivar a la buena gente a mi alrededor.

Y eso mismo es lo que hice el sábado pasado al comenzar con las cenas pre navideñas con mi grupo de gente guapa y amigas crossfiteras , que aunque faltaron muchas que me hubiera encantado que estuvieran, ( lo de coincidir con la agenda de trabajo y social es muy complicado ), pero otra vez será .

Lo que si que puedo aseguraros es que fue una noche buenísima y que estoy deseando repetir.

IMG_5433IMG_5439IMG_5437.JPG

Como os comente también en mi post anterior , me encantan los looks todo terreno y en esta primera cena he elegido este tipo de look , reconozco que me apetecía un montón mezclar mi mini de cuero con mi casaca militar de la que estoy perdidamente enamorada y ya me habéis visto Aquí  y mis botines calcetín de florecitas .

Un look que a mí me parece brutal y que el resultado final  me súper encanta y espero que también a vosotr@s.

El abrigo que elegí para que estuviera a la altura del outfit, tenía que ser alguno tan especial como el look elegido , así que opté por este abrigo creación mía que me había hecho el año anterior . Un abrigo con un estampado muy original y rematado con los puños y el cuello de visón , vamos una preciosidad.

Como complementos tan solo mis preciosos pendientes must have total de la temporada que ya me habéis visto un montón desde que me los compré en avance de temporada por ya el lejano agosto y unos anillos muy sencillos y mi bolso negro de Zara que me pasa como con los pendientes. Y por último mis guantes de piel de hace un montón de años .

Así que sin más dilaciones os dejo con las fotografías del outfit.

¡¡¡ Feliz puente, soletes !!!

IMG_5458IMG_5460IMG_5457IMG_5462IMG_5463IMG_5465IMG_5467IMG_5468IMG_5469IMG_5470

Y no me negaréis que hay que ser valiente para atreverse a quedarse así de fresca para hacer las fotografías.

Teníais que haber visto al fotógrafo con mi abrigo puesto los guantes y el bolso cruzado, jjjj estaba el para hacerle las fotografías

IMG_5472IMG_5474IMG_5475IMG_5476IMG_5477IMG_5478

Fotografía: Iker Velasco 

¿ Qué os ha parecido el outfit que elegí ?

Me encantará leer vuestros comentarios .

Así que ya solo me queda desearos que disfrutéis de un buenísimo puente y recordaros que os espero el viernes  con una nueva entrada en mi diary/blog . Y con una nueva entrega de Christmas looks

Así que ya sabeís

¡¡¡ No me falleis que paso lista !!!

Llevo puesto / I´m wearing

Casaca / Jacket : Al mal tiempo botas rojas ( new )

Falda /  Skirt : Pepe jeans ( old )

Botines / Ankle boots : Lefties ( new )

Pendientes & Bolso / Earrings & Handbag : Zara ( new )

Abrigo / Coat : Handmade

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

25 comentarios sobre “WITH SKIRT AND DRESS LAID CRAZY : CHRISTMAS LOOKS

  1. ¿Ves cómo han causado sensación los botines? Si es que…. Aunque de este conjunto me gusta todo. La falda es súper chic, la casaca me rechifla, y el fondo con cencellada, ideal para resaltar los negros. ¡Chulísimo!
    Muchos besazos y buen fin de puente.
    Icíar

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya tipazoo! Vas ideal💕💕💕,cielo! Vaya fotitos molonas que nos regalas,preciosa! Me encanto el post porque al igual que tu me encanta compartir, vivir lo bonito de cada día. Te mando muchos besitos con todo mi cariño😚 Que tengas dulces sueños 😙👏

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.