Publicado en TRAVELS, Uncategorized

PASEANDO POR LOGROÑO

¡¡¡ Buenos días de lunes amig@s !!!

¿Que tal comenzaís la semana ? Yo después de disfrutar al final de unos días de puente en Logroño con la family, comienzo la semana con energías renovadas y ganas de comerme el mundo . Y ya con la vista puesta en Navidad , que ahora sí que no queda nada para las vacaciones navideñas, el turrón , los villancicos y las comilonas a todas las horas.

Pero bueno no vamos a adelantar tanto el tiempo que ya se pasa suficientemente deprisa, y vamos a vivir el día a día.

Como os decía al principio de la entrada, aunque hasta ultima hora no lo teníamos muy claro, al final si que nos animamos y nos fuimos a pasar unos días a Logroño, días de sky  familia y paseo, eso sí con lluvia como podéis ver en las fotografías .

Pero eso no nos impidió disfrutar de un agradable sábado tarde de compras y vinitos por la calle Laurel. ¿ La conocéis ? Es una pasada el ambiente que tiene , así que si no conoceis Logroño y tenéis oportunidad os animo a que valllais , es una ciudad llena de turismo y con una provincia que no te puedes aburrir de los pueblos tan bonitos que tienes para ir a visitar y si te gusta el mundo del vino hay bodegas para descubrir que es una autentica pasada.

Nosotros el viernes estuvimos en Valdezcaray esquiando y luego el domingo estuvimos en el ciego viendo la bodega del Marques de Riscal, pero eso lo dejo para otra entrada.

Como podéis comprobar, días aprovechados al máximo .

Pero vamos al grano que es lo que importa y eso es la entrada de hoy.

Como hacía un día un poco desapacible por la lluvia, ( por que la temperatura era buenísima y yo fui también un pelín chuleta por eso de que para lucir hay que sufrir, deje el abrigo en el coche y me fui en americana.

Una americana o levita , que ya me habéis visto en esta entrada Aquí . Y que aquí la llevo como acompañamiento de las demás piezas del outfit, unas piezas muy básicas como son . unos jeans Skinny negros y una camiseta de rayas que os mostraré en alguna otra entrada , porque es preciosa y aquí no le hace honor porque casi no se ven en las fotografías, mis stilettos y mi bolso de ante replica del modelo de Gucci y ya al final una gorra marinera, que me compre en una sombrerería de allí y que es una autentica maravilla,

Y como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras, unido al cansancio del día . Allí van las fotografías

IMG_5488IMG_5504IMG_5478IMG_5491

IMG_5600

IMG_5498IMG_5502IMG_5505IMG_5506IMG_5509IMG_5515IMG_5519IMG_5523

¿ Qué os ha parecído el outfit de hoy ?

Ya me contareis como os gusta más la levita si como vestido o como americana.

Lo que si está claro que es una pieza a la que se le puede sacar muchísimo partido y a mi gusto queda genial de cualquier forma.

Habiso que es una pieza que vais a ver mucho por aquí.

Así que espero vuestros comentarios con vuestras opiniones. Y se admiten sugerencias de formas de utilizarla, jjjj

Bueno ahora ya solo me queda recordaros que os espero el miercoles con una nueva entrada en mi diary/blog con una nueva entrada de Cristmas looks.

Así que ya sabeís

¡¡¡ No me falleís que paso lista !!!

Llevo puesto / I´m wearring

Lebita / Lebit : Amitie ( El Corte Ingles ) New

Camiseta / Shirt : Guess ( new )

Jeans : H&M ( new )

Stilettos : Shoes piel ( old )

Bolso / Handbag : Swetter ( new )

Gorra / Baker Boy : Sombrerería Logroño ( new )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

 

27 comentarios sobre “PASEANDO POR LOGROÑO

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.