Publicado en Uncategorized

PINK JUMPSUIT:CHRISTMAS LOOKS

Buenas tardes de miércoles amig@s !!!!

Un día más seguimos con los outfits de inspiración navideña , y hoy el look elegido para otro de los compromisos navideños , es este jumpsuit de plumeti en rosa cuarzo y con un estampado floral en verdes y azules . Aunque no se aprecia nada bien los colores en las fotografías, ( es lo que tiene hacerlas dentro de casa )

Hay que mejorar la técnica o haber si los Reyes Magos me regalan una cámara fotográfica.

Porque el iphone , es cierto que tiene una cámara muy buena , pero las fotos de interior la verdad es que no me gustan demasiado.

Pero estos días habrá que tirar de trípode y fotos de interior . Ya que mi fotógrafo entre exámenes y actividades , compaginar todo eso con mi horario laboral y aparte lo pronto que se hace de noche y lo malo que hace en Castilla , lo de poder hacer fotografías es un tanto complicado.

Pero menos enrollarme y más al grano, jjjj

Como os decía el jumpsuit tiene unos colores y una tela con una caída muy bonita y en cuanto lo vi , supe que se iba a venir conmigo para casa, en la parte de atrás tiene una lágrima que deja entrever casi toda la espalda y así consigue darle un toque sexy , pero con mucha clase y las mangas como no podía ser de otra manera son semi transparentes y desde media manga terminan con un volante muy de moda este año en nuestros looks.

En un principio me lo iba a poner con sandalias , pero este fin de semana en Logroño, me estaban esperando estas botas mosqueteras en verde botella y un tacón ideal para ir estilosa y cómoda, justo lo que yo estaba buscando  y por supuesto no hubo duda estrenaba ambas piezas para crear este outfit, que tan solo le sume pequeñas joyas y otro must have de la temporada los pendientes largos, estos en verde botella que también me habéis visto en otra entrada.

Así que ya solo me queda enseñaros las fotografías con el outfit .

Y lo más importante de todo espero haber conseguido inspiraros para vuestros estilismos navideños con mi propuesta y que os sintaís tan divinas como yo con el oufit elegido .

IMG_5661IMG_5659IMG_5662IMG_5646IMG_5644IMG_5634IMG_5626IMG_5648IMG_5649IMG_5650IMG_5651IMG_5652

Que os ha parecido la propuesta de hoy ?

Me encantará saber vuestras opiniones.

Así que ya solo me queda desearós un buen final de semana y os espero el viernes en mi diary/blog con una nueva entrada de Christmas looks

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo pueto / I’m wearing

Mono/ Jumpsuit : Primark ( new )

Botas / Boots : Comercio local Logroño ( new )

Bolso / Handbag : Sfera ( new )

Pendientes / Earrings : Regalo ( new )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

48 comentarios sobre “PINK JUMPSUIT:CHRISTMAS LOOKS

  1. Con el tipazo que tienes, Mila, esas botas preciosísimas están pidiendo a gritos un vestido corto de punto para que luzcas pierna a base de bien…. El mono está chulo, pero ¡me da frío solo verlo!
    Besazos y buen finde

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s