Publicado en TRAVELS, Uncategorized

INSIDE TO MEDIEVAL VILLAGE

Buenos días y Feliz 2018 !!!

Que tal habéis comenzado el nuevo año ?

Nosotros de lujo la verdad , nos hemos venido a pasar la nochevieja a Logroño y aquí estamos de turisteo y pasando unos días maravillosos con mis chicos, así que no puedo pedir más.

Y para comenzar el año de una forma diferente y aprovechando que estamos aquí, comenzamos nuestra andadura visitando un precioso pueblo de Navarra con muchísima historia que se llama Olite . Os suena ? Si no lo conocéis os animo a que si tenéis posibilidad lo hagáis. Se trata de un pueblo medieval que te transporta a otra época paseando por sus preciosas calles, tiene un Palacio Real de estilo gótico y mandado construir por el Rey Carlos III , que parece salido de un cuento y hoy la parte vieja del antiguo palacio está convertida en un Parador .

Como tuvimos la mala suerte que la tarde se torno muy lluviosa las fotografías del post están tomadas en el interior del parador.

Así que amenazo con volver a Olite, porque tengo que descubrir muchos más de sus preciosos rincones y como no , os lo tengo que contar desde mi blog.

DSCN00035301054849_7bf3999735_b.jpgDSCN0116

DSCN0108

El outfit que elegí para el primer día del año es un look en blanco y negro , no se vosotr@s , pero yo me he vuelto una incondicional de las prendas en blanco y estoy abusando mucho de ellas este invierno, me da la sensación que aportan mucha luminosidad a cualquier outfit y alegra cualquier día lluvioso como el que nos toco vivir el primer día del año en Olite.

Mi look consta de unos jeans en blanco que ya me habéis visto en otras ocasiones y lo combine con un precioso jersey negro con mi ave en pleno vuelo con todas sus alas en movimiento que me encanto en cuanto lo vi y que aunque hace ya más de un mes que lo tengo en mi poder había esperado a una ocasión especial para estrenarlo y hoy era el día ideal

DSCN0074DSCN0075DSCN0078DSCN0084

Como calzado elegí mis botines calcetín de florecitas, que siempre que me los pongo hay alguien que me dice lo bonitos que son, son de estas piezas baratas pero super molonas que lucen un montón.

Y cerrando el look mi boina en polipiel , que aunque no me había atrevido a ponérmela hasta hoy y llevaba mucho tiempo en casa con la etiqueta puesta, hoy era el día de romper el hielo y estrenarla.

Y tengo que confesar que estuve super a gusto con ella y que no me la quite hasta que no nos sentamos a cenar.

Y ya por último mi abrigo de piel de potro de Bimba y Lola que sin ninguna clase de duda es la joya de mi vestidor, simplemente estoy enamorada de este abrigo desde que lo tengo .

Y tengo que recordaros que solo ha salido una vez anteriormente en el blog y fue en mi primera entrada y que podéis ver aquí  TEATRO CALDERÓN  

DSCN0085DSCN0086DSCN0097DSCN0099DSCN0104

Fotografía : Iker Velasco

Y así termina la primera página escrita en mi diary/blog , espero seguir contando con vuestro apoyo y poder seguir escribiendo muchísimas paginas más, tantas como el tiempo me deje escribir.

Así que ya solo me queda recordaros que espero vuestros comentarios contándome que os ha parecido el look de hoy

Y deseáros un año lleno de ilusiones, felicidad y fuerza para perseguir vuestros sueños , porque si lo hacéis tener por seguro que no os vais a arrepentir.

Ya sin más me despido de vosotr@s hasta la segunda pagina de mi diary/blog de este 2018 que espero que pueda ser el viernes.

Así que como digo siempre

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Abrigo / Coat : Bimba y Lola ( old )

Jeans : Zara ( old )

Jersey / Sweater : La Flor de Lis “comercio Local ” ( new )

Boina : Zara (new )

Botines / Ankle boots : Lefties ( new )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

27 comentarios sobre “INSIDE TO MEDIEVAL VILLAGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s