Publicado en TRAVELS, Uncategorized

DE VUELTA A LAS RAÍCES

¡¡¡ Buenos días amores !!!

Hoy comenzamos realmente la rutina de trabajo , colegios y obligaciones. Pero después de tantos días de fiesta hasta se agradece ¿ Verdad ?

¿ Que tal habéis pasado estos días ? Yo como os comente en el anterior post , hemos estado unos días de vacaciones en Logroño y aprovechando que estábamos muy cerquita del norte y que hacia mucho que no pasábamos por mi tierrita .

Los dos últimos días de las vacaciones quisimos pasarlos allí, lo malo es que nos llovió a mares, y que pillamos la dichosa ola de frío que también digo yo que podía haber esperado un par de días más en aparecer.

Pero a pesar de la lluvia, la nieve y el frío , la meteorología no ha conseguido evitar que disfrutara como una niña pequeña otra vez. Lo único adverso a pesar del tiempo, han sido las pocas fotografías que hemos podido hacer , y las poquitas que hay , no son de muy buena calidad . Aún así, he querido compartir con vosotros mi ilusión de volver a Donosti otra vez, volver a vivir allí el día de Reyes y volver a ver la cabalgata, creerme que no soy capaz de definir con palabras la experiencia de volver a revivir mi niñez y la ilusión grandísima con que lo disfruté.

Y como no, os dejo con las fotografías , que hoy creo que por primera vez , voy a conseguir no enrollarme demasiado ya que con la ciudad tan bella que tengo, sobran las palabras

DSCN0191DSCN0194DSCN0195DSCN0201DSCN0203DSCN0204DSCN0205DSCN0206DSCN0208DSCN0210

FullSizeRender


DSCN0211DSCN0215 (1)

Fotografía: Iker Velasco

Y así termina mi segunda página escrita en mi diary/blog , una página más corta, ya que solo pretendía enseñaros mi ilusión acompañadas de unas fotografías de la ciudad más bonita del mundo y que hoy es verdaderamente la protagonista del post

Y NO OS OLVIDÉIS DE CREER EN LA MAGIA, PORQUE AQUELLOS QUE CREEN EN ELLA, ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARLA

Ya solo me queda recordaros que os espero el miércoles con una nueva entrada en mi diary/blog

Así que ya sabéis

¡¡¡ No me falléis que paso lista !!!

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

34 comentarios sobre “DE VUELTA A LAS RAÍCES

  1. Me encanta cómo escribes y no sabia que eras de Donosti. Otro motivo para quererte más. No lo conozco pero es una de mis promesas pendientes para este Nuevo Año. Las fotos y tú espectaculares!!!
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.