Publicado en Uncategorized

DOMINGO DE CELEBRACIÓN

Buenas tardes amig@s !!!

Ya estamos otra vez a lunes y este no es un lunes cualquiera porque hoy celebro mi onomástica , madre mía como pasan los años y lo peor no es cumplir años que yo hasta ahora lo llevo fenomenal y no tengo ningún reparo en decir los añitos que van cayendo, lo peor o lo que no llevo también, es que antes sumaba años y ahora ya superada y bien superada la barrera de los cincuenta ( hoy cumplo cincuenta y dos ) la sensación y la realidad es que ya voy restando años.

Pero bueno no me voy a poner yo hoy melancólica con la cantidad de felicitaciones y cosas buenas que me han pasado hoy.

Porque si de algo puedo alardear es de que me siento muy querida por la gente que me rodea y aunque me lo demuestran todos los días , hoy aun más . Y a esas personas  encima hay que sumarles todas las muchísimas que he conocido y que ya considero amigas y gente de mi circulo y que tengo que agradecer a este medio mi diary/blog y a las redes sociales.  Lo afortunada que he sido al tener esta oportunidad de conectar con gente con mis mismas inquietudes.

Pero vamos al lío , que es el outfit que elegí ayer domingo para celebrar mi cumple con la familia.

Y el elegido fue el look que estrene para ir al evento wapapop y que aunque os enseñe alguna fotografía en las redes sociales , no os lo había enseñado todavía en ninguna entrada.

Se trata de un vestido negro lápiz, un poco drapeado en la parte delantera y con escote en pico por delante y por detrás, lleva una pequeña sobrefalda lateral y así termina un poco asimétrico. Y si hay una característica que defina este vestido, esa es la comodidad

Los complementos que elegí para darle color fueron en color verde, ya os he comentado en otras ocasiones que adoro este color, no se porque razón pero me súper encanta el verde.

Así que me decante por mis zapatos de bailarina como yo los llamo , que aunque tienen un montonazo de años , yo los cuido muchísimo y están impecables , claro que tampoco es que me los ponga mucho tampoco ya que los reservo para ocasiones especiales

El brazalete , ni os imaginais los años que lleva conmigo , y estaba con la etiqueta puesta , porque no lo había estrenado, no encontraba ni el momento ni el lugar.

Pero como siempre se dice , quien guarda halla, y yo al final encontré su momento y su lugar para estrenarlo y lucirlo.

El bolso puedo aseguraros que fue un flechazo de comienzo de otoño y ademas una buenísima compra por que los bolsos de mano cubo se van a colocar en el ranking entre los mas cool de la próxima temporada

Y cierra la lista de complementos , mis preciosos guantes de lunares, súper estilosos y muy molones. No creéis ?

Y como abrigo saque mi artillería fuerte por calentito y por divino, aunque hace poco que os lo he enseñado en otra entrada y que podéis recordarla AQUÍ .

Y como podeis comprobar los halagos hoy me los hago yo sola, jjjj

Será la osadía de los años ?

Bueno ahora ya sin más osadías , ni más dilaciones os dejo con las fotografías, espero que mi outfit os guste tanto como a mí .

DSCN0221DSCN0220DSCN0222DSCN0226DSCN0230DSCN0232DSCN0234

 

DSCN0246DSCN0248DSCN0252DSCN0253DSCN0254DSCN0255 (1)

Fotografía : Iker Velasco

Que os ha parecido el look de hoy ?

Espero que os haya gustado tanto como a mí , así que ya solo me queda recordaros que espero con ganas vuestros comentarios.

Desearos que vuestro comienzo de semana este siendo estupenda a pesar del frío y los constipados y gripes

Y os espero el miércoles con una nueva entrega en mi diary/blog

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!!

Llevo puesto / I ‘m wearring

Vestido / Dress : Comercio Local : La flor de Lis ( new)

Brazalete / Tracelet : Regalo ( old )

Zapatos /  Shoes : Hoss intropia ( old )

Bolso/ Bag : Sfera ( new )

Guantes / Gloves : Comercio Local : Yeboles ( old )

Abrigo / Coat : Bimba y Lola ( old )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

34 comentarios sobre “DOMINGO DE CELEBRACIÓN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.