Publicado en Uncategorized

FIRST ANNIVERSARY OF THE BLOG

Buenos días amores !!!

Hoy es un día muy especial para mí , así sin darme cuenta ha llegado el primer cumpleaños de mi diary/blog.

Lo que comenzó como una preciosa locura y mucha ilusión , se ha convertido en un sueño hecho realidad.

Al principio cuando comenzó esta aventura en mi cabeza, ni yo misma pensaba que iba  se capaz de llevarlo a cabo.

Yo !!!! que en mi vida había escrito nada, ni siquiera me gustaban los ordenadores, lo más que hacía con ellos, era navegar un poquito por Internet.

Y las fotografías !!!

Ni os imagináis el yuyu que me daban, Siempre quedaba fatal y pocas veces me gustaba salir en ellas, y aquí me tenéis, intentando posar y no poner caretas muy raras, jjjj , aunque eso es imposible totalmente, lo cierto que con el tiempo he conseguido relajarme y salir un poquito más natural , eso sí, me funciona con mi pequeño fotógrafo que me saca siempre unas risas en nuestras sesiones fotográficas.

Así que no se puede pedir más mi querido diary/blog lo único que me ha aportado son cosas positivas y ayuda para superar mis traumas, ya solo me queda el hablar en público, aunque ese creo q va a ser imposible.

Pero si tengo que agradecer algo, de verdad de la buena, eso es la cantidad de gente maravillosa que he conocido a través del blog y de las redes sociales, unas ya amigas físicas , que doy todos los días las gracias al destino por haberlas puesto en mi camino y otras virtuales , todas con los mismos gustos y inquietudes.

Ya solo por esto todo esto merece la pena. Así que muchas gracias por formar parte de mi vida, de mis ilusiones y de mis sueños.

Y ahora paso a intentar explicar un poquito , yo tenía pensado haber hecho una entrada especial en un precioso lugar que tenemos en Medina y que no es otro que el Palacio de Las Salinas , hoy convertido en balneario, tenía preparado mi vestido largo de fiesta y muchas ideas en mi cabeza.

Pero una patética semana de médicos, pruebas y más inconvenientes me ha impedido hacerla, así que aquí me tenes en un autobús camino de Ayamonte con la hermandad del Rocio de Medina escribiendo, así que haber como sale este post. Espero que seáis súper comprensivos conmigo y con los fallos que cometa ( bueno más de los que cometo habitualmente ) jjjj

Eso sí amenazo que la entrada fallida, pienso acérla, así que voy a celebrar mi primer aniversario dos veces

Por todos estos motivos que os he comentado , hoy voy a hacer un repaso de este primer años. Solo puedo daros las gracias por estar a mí lado y por todo lo bueno que me habéis aportado. 

Y ni en mis mejores sueños podía haber imaginado todo lo bueno que mi diary/blog me ha aportado.

Gracias, gracias y gracias

Y a través de las fotografías, así comenzó mi locura.

IMG_0207IMG_1073IMG_1162IMG_2029IMG_3361IMG_5057IMG_4983IMG_4810IMG_4335IMG_4225IMG_4216IMG_3903IMG_3607IMG_3570IMG_3327malagaenelsigloxix_crop3sub1IMG_2475IMG_1869IMG_1702IMG_1500IMG_1254IMG_0319

 

IMG-20160724-WA0003

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA

MYLA

 

 

 

 

 

 

 

29 comentarios sobre “FIRST ANNIVERSARY OF THE BLOG

  1. Como puede ser que yo este post me lo había perdido, no me consiento esto de verdad, porque mira que siempre estoy al tanto de ti, pero bueno……..
    MUCHAS FELICIDADES MI AMOR!!!!😘
    No sabes lo que nos alegramos que la vida te haya puesto en nuestros caminos, no solo porque sales muy guapa en las fotos, (eso ni hablar, porque estas impresionante mente bella), sino por todo el amor que nos trasmites cada día en cada post, en cada palabra que nos regalas, muchas felicidades mi amor y que sean muchas mas, le doy la enhorabuena también al fotógrafo, ese pequeño duendecillo escondido que nos deja siempre instantáneas tan bonitas como estas, aquí estaremos esperando ansiosas ese segundo aniversario con ese precioso vestido que parece prometer, como todo lo que haces. Y lo de hablar en publico, bueno ya somos dos en ese tema cuando lo consigas hacer me dices el truco hija porque de verdad que en ese tema estoy mas perdida que Perry. Un beso enorme que si me dejas te dejo un libro aquí. Feliz noche hermosa! Siempre tan guapa, me encantas, te mando un beso enorme guapa ❤💋😊😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Ni niña, me has emocionado, y es de verdad, me has dejado sin palabras, así que solo te puedo decir qué gracias, gracias y más gracias. Espero que alguna vez el destino te ponga en mi camino y te pueda conocer físicamente. Tk 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.