Publicado en Uncategorized

JERSEY BARDOT

¡¡¡ Buenos días amig@s !!!

Hoy vengo con un outfit sencillo y a la vez muy de tendencia.

y donde el protagonista principal es otra vez el jersey, este año más que nunca he caído rendida a esta prenda y me he comprado piezas de todas las formas, estilos, colores y de diferentes grosores, desde finito hasta bien gorditos .

Desde luego tenemos que desterrar la idea de que los jerséis son prendas aburridas y que pasan desapercibidas en nuestros outfits.

Los jerséis esta claro que esta temporada han conseguido reinventarse con colores fuertes y tamaños oversize y se han convertido en la pieza fetiche que todas hemos incorporado en nuestros armarios.

Y acompañando a los jerséis oversize están los de escote bardot  « hombros al descubierto». Que se ha convertido en el gesto más buscado de esta temporada y no hay celebrity que se precie que no nos lo haya mostrado en sus redes sociales.

Hay que reconocer que este tipo de escote consigue un punto muy sexy de una forma muy elegante y sin necesidad de enseñar demasiado.

Yo me decante por este de H&M en tono gris perla, súper suave y bastante anchito, para poder combinarlo con mis últimos botines , unos botines de terciopelo labrado y un tacón ancho, súper cómodo y muy original con apliques que es otro must have de la temporada .

Y que combine con una sencilla falda de cuero sintético y unas medias de plumeti .

Y así estrenando cambio de imagen , llevaba mucho tiempo detrás de cortarme el flequillo y hoy con la emoción de ponerme guapísima para cumplir otro de mis sueños y puedo aseguraros que uno de los más deseados desde pequeñita y que no es otro que asistir a un desfile de moda ,  ( me imagino que como cualquier persona que su pasión es la moda ) . Pero puedo aseguraros que jamas pensé que este sueño fuera a convertirse en realidad y menos en Madrid Fashion Week , asistiendo a los desfiles de Ion Fiz Juana Martín .

Así que quiero agradecer públicamente a mi ángel de la guarda por cumplir mi más preciado sueño María Ontoba , una bellísima persona que es todo corazón y que desde minuto uno que nos conocimos supe que iba a ser una gran amiga.

Así que ya os contare mi experiencia esta semana en otra entrada de mi preciado diary/blog que tantas cosas bonitas me está aportando.

Y ahora después de contaros mis ilusiones , ya os dejo con las fotografías de el outfit de hoy.

DSCN0261

DSCN0259DSCN0260DSCN0272DSCN0257DSCN0262DSCN0285DSCN0287DSCN0290DSCN0292DSCN0296DSCN0297FullSizeRender

Fotográfia : Iker Velasco

Y así con una ganas locas de contaros todo lo que vea y disfrute mañana en Madrid Fashión Week termina otra página escrita en mi diary/blog , espero que os haya gustado.

Así que ya solo me queda recordaros que espero vuestros comentarios contándome que os ha parecido el outfit de hoy .

Y ahora sí que sí , me despido de todos vosotr@s hasta la próxima entrada.

Así que como os digo siempre

Ya sabéis

¡¡¡ No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I´m wearring

Jersey / Sweater : H&M ( new )

Falda / Skirt : Comercio local ( Tordesillas )

Botines / Ankle boots : Cactus ( comercio local ), (new)

Bolso / Handbag : Cactus ( comercio local ),  (new)

Pendientes / Slopes : Zara ( old )

Gafas / Sunglasses : Stradivarius ( new)

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

38 comentarios sobre “JERSEY BARDOT

  1. You make my cock so hard with this sexy outfit! I just wanna lift your short skirt, pull down to the knees your sexy pantyhose and put my cock between your legs, then shoot my sperma in your pussy!

    Le gusta a 1 persona

  2. El jersey ¡me encanta! y queda muy bien combinado con esos botines tan chulísimos. Hay que ver cuanto tiramos de Zara y que zapatos tan monos podemos encontrar en comercio local. Espero que disfrutarás del desfile. Soy fan absoluta de Ion Fiz.

    Besos preciosa.

    cuidatuimagen.net

    Le gusta a 1 persona

    1. El desfile de Ion, y Juana estuvo espectacular y cuanta razón tienes con las compras, aunque yo tiro muchísimo del comercio local, hay q apoyarlo y se encuentran verdaderas monerías
      Feliz noche Alicia 😘😘😘😘

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.