Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

MY OWN PARTY

Buenas tardes amig@s !!!

Después de una semana muy pero que muy accidentada a nivel informático , aquí estoy.

Hay veces que los astros se alinean y esta semana ha sido una de esas ocasiones y aunque a veces es para beneficiarte, está vez ha sido para todo lo contrario, pero me lo he intentado tomar con humor, pasado el disgusto de el martes, con el cual , me quede sin móvil, sin tarjeta, y sin poder hacer esta entrada antes, que es lo que hubiera querido. Pero como más vale tarde que núnca y después de tanto problema informático, hoy por fin puedo escribir mi experiencia donde por primera vez en mi vida y cumpliendo uno de mis sueños más deseados, pude asistir a :

Mercedes-Benz Fashión Week Madrid

Los primeros desfiles a los que tuve el honor de acudir gracias a mi  ángel de la guarda María , a la que estaré eternamente agradecida por permitir que la acompañara y ver por primera vez de su mano todo este entramado maravilloso, con la ilusión de una niña pequeña, fueron ni más ni menos que ION FIZ y 

JUANA MARTÍN

Juana nos muestra su última colección con el nombre de My own party ( mi propia fiesta ) . Titulo que me viene como anillo al dedo para definir mi primera experiencia , y como no , para dar título a este post.

Y así Juana celebro su número de participación 13 en la pasarela de Madrid Fashión Week.

Una colección rica en volantes, bombers, vestidos midi y sudaderas. Con materiales como brocados, flecos de paillettes , transparencias, lentejuelas y lúrex.

Entre sus piezas destacan los jumpsuit, los blazer muy armados y, como no, los volantes grades tanto en faldas como en cuerpos.

La carrera profesional de Juana Martín comienza en 1999, siendo en 2005 cuando comienza a participar en Cibeles siendo así, la primera mujer de raza gitana que participa en dicho evento.

Juana Martín adelanto en el backstage que su próximo destino será la pasarela de Paris, convirtiéndose así como sucedió en Cibeles ser la primera diseñadora andaluza en tener dicho honor.

d363e29d-6903-4205-98b9-ce55269aeaca36ab92ca-60a5-4efd-94d0-ab3a0f0891d2

99f846b7-94eb-44cc-a6a2-fd3ff7eaa59d

6cb33986-f8d9-4d01-a5eb-969c78d86fec

juana-martin034a-a

juana-martin005a-a

juana-martin002a-a

juana-martin029a-a

juana-martin026a-a

juana-martin023a-a

IMG_6475

IMG_6434

IMG_6411

IMG_6412

IMG_6489

Bueno y así termina otra página escrita en mi diary/blog. Espero que os haya gustado mi experiencia y que lo podáis vivir un poquito a través de las fotografías.

Ya solo me queda recordaros que el miércoles habrá una nueva entrada con las fotografías y las vivencias del desfile de María La Fuente que también pude disfrutar el martes pasado como colofón final de la semana de la moda en

Madrid Fashión Week

Y ahora si que me despido de todos vosotr@s hasta el miércoles

No sin antes recordaros como os digo siempre

Ya sabéis

!!! No me falléis que paso lista !!!

 

GRACIAS POR LEER STE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

 

18 comentarios sobre “MY OWN PARTY

  1. Me ha encantado el post, estuve siguiendo un poco los desfiles mediante las publicaciones por las redes sociales de unos conocidos y también por IG la cuenta oficial. La colección de Juana Martín también me encanto. Me alegro que disfrutaras tanto y espero algún día poder asistir. Besazos guapísima.

    Le gusta a 1 persona

  2. Myla!! Un post espectacular!! 🙂 y unas fotos de los desfiles impresionantes!!
    Sabes que siempre te he dicho que el pelo rizado más cortito te queda tremendo y te favorece un montón, pero es que este look te queda de muerte!!… cuando te lo vi en Instagram tuve que mirar dos veces ¡¡Estás increíble amiga!! guapa guapa guapaaa!!
    Una experiencia magnífica gracias por compartirla 😉
    Un besazo enorme 🙂
    Nos leemos!
    Sonia
    https://modadiez.com

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.