Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

«SORORIDAD «

Buenas tardes de miércoles amig@s !!!

Como os comente el lunes aquí estoy con mi segunda entrada de la semana de la moda de Madrid, para contaros mis vivencias , esta vez en el desfile de María La Fuente.

El comienzo de esta aventura comenzó al mediodía y a eso de las 3;30 horas puse rumbo a Madrid toda decidida y con un viaje muy, pero que muy ajetreado, al final del trayecto me quede sin móvil, sin señas y lo más importante sin la aplicación de mapa.

Ya llegando a Sanchinarro que era mi destino antes de ir a la nave donde se celebró el desfile, me equivoque y acabe en Alcobendas, pero como en esta vida siempre hay gente buena que me ayudaron, conseguí hablar con mi ángel particular y me fue a buscar allí.

Con los nervios y a contrarreloj en hora punta y teniendo que atravesar parte de Madrid pensaba que adiós desfile

Pero no, conseguimos llegar unos minutos antes que comenzara, y es que como os dije en la anterior entrada cuando sueñas y deseas tanto las cosas acaban por cumplirse y así con los nervios a flor de piel, me senté en mi sitio y pude comenzar a disfrutar de otro sueño. Mi segundo desfile

María La Fuente cerro el martes con un gran éxito la semana de la moda de Madrid, dentro de Madrid Fashion Week.

El desfile fue realizado en la nave de la antigua fábrica Boetticher, con el agua como elemento principal y su linea de ropa sostenible y comprometida. Y con el título  «Sororidad » y su mensaje de igualdad donde los intereses y necesidades de hombres y mujeres sean iguales.

Los encargados de abrir el desfile fueron los hermanos Vivancos con su proyecto de danza «tacones solidarios « que ya han llegado a más de dos millones de espectadores en todo el mundo.

Y con la participación de modelos de la talla de Madelaine Hjort y Inma del Moral.

Y la participación también como decorado, de los camiones del Truck Art Proyect , uno de los camiones pintado por Marina Mangas hacé referencia al Sagrado Corazón.

Y así en un marco inigualable pudimos comenzar a disfrutar de la moda de María L a Fuente , piezas sostenibles, hechas en España y como no, reivindicativas y donde se unen también las bordadoras talaveranas con sus obras artesanales en negro , bordados especialmente para la ocasión.

después del desfile pudimos disfrutar de el cóctel con productos leoneses de donde es María , servidos por los Sumilleres de León.

Un evento genial organizado por Sergio Gallardo fundador de otro gran proyecto solidario Lal La Buya.

Y ahora ya os dejo con las fotografías , porque como siempre digo una imagen vale más que mil palabras , espero que os gusten

2cf7e5b6-dfe7-4fae-bc1c-b444165a7629ICAL382631-kCFD-1636x900@LeonoticiasDU3ix1wXcAEL2l-

descarga

ICAL382630-kwxD-U50835849114Y7E-624x385@Leonoticias

be68734c-0c2f-419c-8fec-d532ef56765f

c00cb3c4-6029-4271-91a6-661ccab06799

e652565d-ff97-4ad6-8d0d-151dfd89d628

c1fa79f3-9c1a-457a-91cf-89d0e896a003

cd852d18-29d5-484e-92f0-6ff4d76c59f2

hdhGg6v-

 

Y así termina otra página escrita en mi diary/blog . Espero que os haya gustado y que os haya llegado aunque sea un poquito las sensaciones que viví y que hoy he vuelto a recordar al escribir y buscar las fotografías.

Así que ya solo me queda recordaros que os espero el sábado con una nueva entrada

Y como siempre digo

Ya sabeis

No me falléis que paso lista !!!

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

 

18 comentarios sobre “«SORORIDAD «

  1. Qué chulo Myla!! 🙂 me ha encantado! Yo también soy de las que me pierdo… hasta en mi propia ciudad!! un desaaastreee… si soy yo la que me quedo sin mapa y sin móvil no llego ni de broma!
    Un post muy chulooo y guapísima como de costumbre!!
    Te mando un besazo muuuy grande!!
    Espero pasarme más a menudo por aquí, he tenido unos meses de mucho trabajo y mucha gripe!!! jajaja!!
    Muuuuaaassk!!! 😉
    Sonia
    https://modadiez.com

    Le gusta a 1 persona

  2. Ala, Mila, ¡qué envidiacaaaaa!!! ¡En la fashion week! Espero que ficharas bien todos los detalles, cómo iba la gente, qué ambiente se respiraba, cómo es el famoseo y demás. A ver si tenemos un huequito y cambiamos las citas médicas por lo que se va a llevar este verano. ¡¡Y a la próxima me llevas!!! Besazos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.