Publicado en Uncategorized

ALWAYS STARS

Buenos días !!!!

Después de una temporadita sin aparecer por aquí por motivos personales, aquí estoy de nuevo, con fuerza,muchas ganas y ilusión por retomar otra vez las entradas en mi diary/blog , espero que ya por fin con la misma constancia con la que desde el principio me marque.

Las fotografías que hicimos en El Museo de la Ciencia hacé ya unos días son las elegidas para arrancar de nuevo por aquí y el outfit que elegí es un vestido con mucha caída y estampado de estrellas que puedo aseguraros que es uno de mis preferidos de esta temporada

Y aunque ya me lo habéis visto Aquí la forma de lucir el look es completamente diferente, porque lo que puede cambiar un outfit de llevarlo con botas planas a lucirlo con tacón de aguja, jjjj

Y aunque el día que tomamos las fotografías hacía bastante aire y frío , opte por llevarlo con mi bolero de pluma de avestruz que estrene para ir a la Fashion Week de Madrid. Y desde luego ha sido una buenísima compra, porque estoy completamente enamorada de mi bolero, y aunque no os lo creáis abriga un montón.

Y es tan suavecito y amoroso !!!!

Como complementos para rematar el look elegí unos stilettos rojos de ante y mi bolso de mil y una entradas, porque tela el partidazo que le estoy sacando.

Y unos pendientes preciosos de una diseñadora de Medina, Natalia Cueto , su página es Luz Quiros en Facebook por si queréis echar un vistazo, puedo aseguraros que aparte de ser maravillosa como persona tiene piezas preciosas y hace unos tocados completamente alucinantes, todo realizado artesanalmente . Y como no se aprecian muy bien en las fotografías y os los quería enseñar, les he hecho una fotografía con ellos sin poner para que los vierais mejor, son de cristal de swarosvski y con forma de estrella, al igual que el vestido.

Y es que este año, me ha dado por este estampado, me parece tan, tan bonito.

Pero como siempre os digo que más vale una imagen que mil palabras, aquí sin más dilaciones os dejo con el reportaje fotográfico que espero que os guste tanto como a mí.

DSCN0393DSCN0398DSCN0399DSCN0401IMG_0095DSCN0403DSCN0404DSCN0405

 

DSCN0417DSCN0420DSCN0421DSCN0423DSCN0427

Fotografía : Iker Velaco

Y así termina otra página escrita en mi diary/blog. Espero que os haya gustado y espero impaciente vuestros comentarios.

Así que ya solo me queda recordaros que os espero el miércoles con una nueva entrada.

Y como siempre os digo.

Ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Vestido / Dress: Primark ( old )

Stilettos : MassimoDutti, ( old )

Pendientes / Slopes : Luz Quiros, ( new )

Bolero: Comercio Local ( Cotton) ( new )

Bolso / Hand bag : Zara (old )

Gafas de sol / Sun glasses : Parfois ( old )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

35 comentarios sobre “ALWAYS STARS

  1. Hola cielo!!
    Estás preciosa, te pongas lo que te pongas!! 🙂 Un look fantástico, el vestido es una cucada y con la chaqueta de pelito queda de fábula!! GUAPÍSIMA MYLA!! el peinado como de costumbre súper favorecedor!!
    Me alegra que ya estés por aquí de continuo, yo también he pasado una temporada que entre la gripe interminable que enganché y la punta de trabajo en la oficina… he ido más «apretada» que de costumbre!!
    Mucha fuerza hermosa!! 😉
    Un besazo enooormeeee y feliz inicio de semana!!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.