Publicado en DECORATION, Uncategorized

WOMAN´S PASSIONS ( DECORATION )

Si hay un tema que después de la moda, pueda considerar otra pasión esa sin duda es la decoración y aunque últimamente la he tenido bastante abandonada hoy es un buen día para retomarla.

En mi vida, por motivos personales y de traslados he tenido que cambiar muchas veces de ciudad y de viviendas, esa es una de las razones que consiguió que amara tanto el mundo de la decoración.

Mi estilo a la hora de decorar mi casa es sin ninguna duda, mezclar estilos. Desde la funcionalidad de una cocina súper moderna, un salón colonial a un dormitorio rústico con su baño antiguo y en el que no podía faltar la bañera de patas, todavía me acuerdo la guerra que  dí….  hasta llegar a otro baño híper moderno con muebles de diseño. Y lo mismo pasa con los dormitorios , cada uno tiene su estilo y la intención que tengan mucho que ver con las personas que los habitan.

Bueno , la cuestión es que como quería volver a sentir esa sensación maravillosa que me invade cuando voy en busca de piezas nuevas para mi casa, dedicaré unas entradas a este tema.

La elección de tiendas de decoración la tenía muy clara,  sin duda tenía que ser

web

Castill Confort empresa fundada en 1971 y todo un referente a nivel nacional de muebles de calidad  que con sus cinco tiendas abarcan todos los estilos a la hora de decorar y que son:

  1. Castill Confort en muebles de estilo clásico
  2. Castill Diseño  en muebles de estilo moderno y diseños vanguardistas
  3. Rembrandt en muebles de estilo contemporáneo
  4. Kibuc en muebles modernos más funcionales
  5. Guardabosques con muebles de calidad y estilo rústico

En está primera entrada me decante por la tienda de Guardabosques porque aunque fue en la única que entre este día, puedo aseguraros que tenéis que venir con mucho tiempo porque son tiendas inmensas donde puedes encontrar hasta el mínimo detalle que busques , eso significa tiempo para poder recorrerla con tranquilidad.

Eso sí yo como soy mujer de flechazos , mi elección fue clara desde el minuto uno , eligiendo dos espacios preciosos

El primero como no podía ser de otra manera , tenía que unir de alguna manera mis dos pasiones y que mejor forma de hacerlo que a través de los tejidos de este salón, sin duda amor a primera vista con sus telas de terciopelo todo un referente desde hace un par de temporadas en el mundo de la moda y que también ha llegado a la decoración . Y de los colores ,¿ que me decís ? a que no pueden ser más bonitos mezclando el verde pistacho del sofá con el maquillaje de las cortinas. Y el resto de piezas impresionantes que lleva, como la mesa de centro o el aparador, vamos, que me encanto

DSCN0516DSCN0511DSCN0506DSCN0505DSCN0503DSCN0501DSCN0500cd852d18-29d5-484e-92f0-6ff4d76c59f2

DORMITORIO CON DOSEL

Mi elección a la hora de elegir dormitorio la tenía muy clara quería inspirarme en un dormitorio de estilo rústico, confortable y acogedor.

Y no tuve ninguna duda al ver este precioso dormitorio con cama con dosel, desde pequeña adoro las camas así reconozco que me transportan a un viaje de niñez y sueños de princesa.

Está claro que la parte más importante a la hora de decorar nuestro dormitorio son los muebles que elijamos, pero también ayuda mucho, mezclar diferentes colores de madera y adornos de otro estilo al elegido, así conseguimos darle ese toque de modernidad y personalizar mucho más, acorde a nuestra personalidad, como las lamparas de estilo moderno que lleva este dormitorio o el banco de pies de acero con la tela de saco con el que adornar los pies de la cama

DSCN0466DSCN0468DSCN0470DSCN0478DSCN0480DSCN0481

Y que me decís del Home Cinema de la marca escandinava Stressless que descubrí, sería la séptima maravilla en mi bodega para ver las pelis cómodamente o las series de Netflix, todo un descubrimiento esta plataforma, hay géneros para todos los gustos yo ahora estoy viendo una serie genial de ocho capítulos de suspense que se titula The sinner,  es lo que tiene tener un mes a tu hijo mayor en casa ( y lo que te echo de menos )

DSCN0487

Fotografía : Iker Velasco

Y así termina otra página escrita en mi diary/blog. Espero que os haya gustado y espero impaciente vuestros comentarios.Así que ya solo me queda recordaros que os espero el miércoles con una nueva entrada

Y como siempre os digo.

Ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

 

Llevo puesto / I´m wearring

Pantalones / Pants : Nice things ( old )

Rebeca / Jacket : comercio local  “Cactus ” ( old )

Pañuelo / Scarf : Nice Things ( old )

Botines / Ankle boots : Lefties ( old )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

15 comentarios sobre “WOMAN´S PASSIONS ( DECORATION )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s