Publicado en Uncategorized

MY BLACK DRESS

Hoy os quiero enseñar este precioso vestido militar que aunque me compre creo que a finales de noviembre, todavía no había estrenado ( y es que no lo quiero decir muy alto , pero menuda racha mala ) y eso que este iba a ser mi año…. bueno como soy positiva y no hay mil años que una guerra dure, estoy segura que con este gripazo termino ya.

Pero que no me quiero yo recrear en mi mala racha así que vamos a seguir con el precioso vestido, lo estrene hace un par de sábados para ir a la feria del stock en Valladolid que no había ido nunca.

No es que me pareciera una maravilla pero como mi querida Leticia de Lollipop nos había regalado las entradas y hacía una tarde súper lluviosa ( que raro ) pues allí que nos fuimos y como suele suceder siempre algo me traje para casa.

Bueno que me enrollo siempre como una persiana, así que sigamos con mi vestido es súper cómodo y la pasamanería en dorado la verdad es que lo hace muy pero que muy vistoso , aparte que está de rabiosa actualidad como cinturón me anudé una pashmina dorada que tiene mil años también, pero que me encanto lo cool que quedaba y rematando el outfit mis botas mosqueteras que no os imagináis lo cómodas y calentitas que son y mi maxi bolso militar Y mira que me ha dado fuerte por este estilo y si no por si os lo habíais perdido os dejo otra entrada Aquí

Ahhh !!!! se me olvidaba deciros que el vestido es de al mal tiempo botas rojas y quiero agradecer a Ana su eficacia, su rapidez y lo más importante su simpatía, es un encanto de mujer que nunca defrauda , así que si no la conocéis os animo a que lo hagáis al igual que a Leticia de Lollipop y es que, que importante es dar con buenos profesionales que disfruten y amen su trabajo.

Y dicho todo esto y como siempre digo una imagen vale más que mil palabras sin más dilaciones os dejo ya con la sesión fotográfica, espero que os guste tanto como a mí.

DSCN0444DSCN0447DSCN0450DSCN0443

DSCN0459DSCN0460DSCN0462 (1)DSCN0464

Fotografía : Iker Velasco

Y así termina otra página escrita en mi diary/blog. Espero que os haya gustado y espero impaciente vuestros comentarios . Así que ya solo me queda recordaros que os espero el martes con una entrada de tendencias que tengo preparada y que espero que os guste y os sirva de inspiración.

Y como siempre os digo.

Ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I´m wearring

Vestido / Dress : Al mal tiempo botas rojas ( new )

Botas / Boots : Comercio Local de Logroño ( new )

Maxi bolso / Maxi bag : Comercio Local ” La Valenciana ” ( old )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

19 comentarios sobre “MY BLACK DRESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s