Publicado en Uncategorized

FLORALS ? FOR SPRING ? SO ORIGINAL !!!

¡¡¡ Buenos días de lunes !!!

Y ya estamos a tres días de Semana Santa

Seguro que muchos de vosotr@s  ya estáis de vacaciones y otros contando la recta final , para poder disfrutar de unos días y  poder recargar las pilas y desconectar de la vida diaria, que nunca viene nada mal.

Pero vamos con la entrada de este primer día de la semana que como podéis imaginar por el titulo del post va de  » estampado floral «

Este invierno ya han pisado fuerte las prendas con estampado floral pero está primavera-verano tampoco podrá faltar en tu closet y menos si tu estilo es romántico y naif.

Y ¿ por qué un vestido floral no puede ser original ?

Los puedes encontrar de infinitas maneras, largos, anchos,cortos. De diferentes tejidos como , algodón, seda, de mil colores y estampados. Por esa gran variedad sigue siendo un must have año tras año.

Y no nos quedemos solo con los vestidos florales, atrévete a llevar este estampado en levitas, chalecos, blusas, short y zapatillas. Tambien todo, como no, inspiradas por la pasarela de Loui Vuitton

TELVA 942 FEBRERO 2018/ MODA LOS 10 MAGNIFICOS

¿ Y que decir de este maravilloso conjunto floral de Gucci ?

15211323735928.jpg

Pero después de soñar un ratito, vamos a la realidad. Y el outfit elegido para este print es.

Un vestido mini camisero anchito y de unos colores muy alegres y favorecedores  muy cómodo de llevar que me compre los últimos días de las rebajas para poder lucir con el mis botas mosqueteras en verde caqui, super calentitas y muy cómodas por el tacón que tienen y que ya me habéis visto en otras entradas.

Al igual que el bolso cubo que no me puede gustar más y que ahora también están de rabiosa actualidad , acompañado por mis gafas cat eye mis maxi pendientes como no, verdes para ir toda combinada y mi careta de pachuchilla .

Pero como siempre digo , una imagen vale más que mil palabras, así que vamos sin más dilaciones a ver la sesión  fotográfica del outfit.

IMG_0079IMG_0082IMG_0081IMG_0083IMG_0097

IMG_0089IMG_0090IMG_0091IMG_0092

Fotografía : Iker Velasco

Y así termina una página más escrita en mi diary/blog . Espero que os haya gustado y que me contéis vuestra opinión.

Ya solo me queda recordaros que os espero el miércoles con una nueva entrada de tendencias donde poder inspirarnos para estas vacaciones de Semana Santa que esperemos que sean ya el pistoletazo de salida de la mejora del tiempo, aunque no me hago yo muchas ilusiones….

Y ya como siempre os digo

Ya sabéis

 ¡¡¡ No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto /  I´m  wearring

Vestido / Dress : Cotton ( comercio local )  ( New )

Botas / Boots: ( Comercio local de Logroño ) ( New )

Bolso / Handbag : Sfera  ( Old )

Pendientes / Slopes : Zara  ( Old )

Gafas de sol / Sunglasses ( Old )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

25 comentarios sobre “FLORALS ? FOR SPRING ? SO ORIGINAL !!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.