Publicado en FASHION TRENDS, STREET SYLE, Uncategorized

TRENDS SWIMSUITS «I PARTE «

Buenas tardes de miércoles amig@s !!!

A un día de comenzar nuestras maravillosas vacaciones de Semana Santa hoy vengo con una entrada muy refrescante para las afortunadas que estos días puedan disfrutar de días de sol, arena y mar.

Aunque creo que los que nos quedamos aquí en la península ibérica ni siquiera en Levante dan buen tiempo, esperemos que se confundan y veamos el sol , más de lo que nos pronostican.

Aun así vengo con esta entrada tan inspiradora que si no podemos estrenar ahora, ya lo haremos, lo importante es elegir bien el estilo que queremos lucir y ponernos al día de algunas tendencias nuevas.

Comienzo con la que yo creo que va a ser la reina total y absoluta y que no es otra que la mezcla de:

Cinturón con bañador

Es ya más que una tendencia para este verano 2018 y casi podría atreverme a afirmar que va a ser el estilismo estrella del verano .

Y no es otro que el bañador con cinturón de cadenita. Sin duda una versión de estilismo para estar divinas en la playa.

Quien pensaba que estaba todo inventado en el mundo baño ?

Y si no que se lo digan a la modelo Elsa Hosk , que no es que este guapa, esta impresionante con este bañador negro y cinturón vintage de Chanel con un nuevo y rompedor estilazo para los días de playa.

Se llevan con el logo bien a la vista de Chanel o de Versace y este en particular que lleva Elsa no puede gustarme más, aunque tanto este como el modelo de cadenitas dorada ya están agotados y en lista de espera.

080d6ba94b2ce415f6c868aade9620ea

 

Aunque para las mortales que nuestro presupuesto no nos da para poder acceder al modelo anterior, podemos conformarnos con un modelo con cinturón incorporado en el mismo bañador

998297_in_pp

Bañador Solid & Triped ( 180 euros )

Y desde luego que puedo aseguraros que yo ya he caído rendida ya a este accesorio con mis bañadores y me lo vais a ver mucho este verano .

Cuando el tiempo lo permita !!!!

Porque tenéis que saber que utilizando este accesorio conseguimos afinar la cintura y marcar las curvas, en una palabra estiliza nuestra figura.

Se puede pedir más ?

Bikinis de manga larga

Otra tendencia que parece que este año igual caemos también rendidas a sus pies y osámos ponernos como hizo Gigi Hadid en una campaña para Seafolly Australia en 2015.

bikini_manga_larga_gigi_hadid_seafolly_552_620x930

O este blanco que luce así de bien Kendall Jenner practicando paddle surf.

No me digáis que aparte de precioso no es cómodo para practicar deportes acuáticos.

kendall_jenner_7796_620x413

kendall_jenner_4227_620x413

Si os habéis enamorado como yo de este bañador es de la marca Midsommar Swim y lo podéis conseguir por el módico precio de 200 $ que no esta nada mal , y los tenéis en dos modelos diferentes , pensar que le podemos dar mucho juego no solo para practicar dichos deportes , si no también para ser la más chic del chiringuito al atardecer . Porque esta claro que los bañadores hasta los de manga larga son muy sensuales

Jamison1_1024x1024JamisonGeo_1024x1024

Modelo Jamison

Eso si , si queréis comenzar por una versión más económica para probar las sensaciones y ver si caemos rendidas a sus mangas , podemos probar con estos dos modelos de H&M que aunque no son lo mismo , tampoco lo es el precio

hmgoepprod (1)hmgoepprod

H&M ( 24,99 )

Y otra tendencia que este verano viene pisando fuerte son :

Los bikinis de inspiración retro

Y para muestra un botón como se suele decir, y como no, otra vez la que nos da una lección magistral es otra vez mi queridísima Kendall Jenner con este bikini diseñado por Lisa Marie Fernandez y que lo podemos conseguir al módico precio de 385$. Eso sí está fabricado en un tejido que moldea el cuerpo y el sujetador no necesita aros ni tirantes ajustables . Vamos que cómodo no , comodísimo.

kendall_jenner_1484_620x931

lisa_marie_fernandez_2746_620x899

 

Pero si os gusta este estilo de bañadores también podéis optar a piezas no tan exclusivas y que están genial, yo ya lo tengo en la cesta para que se convierta en mi propiedad, que es lo que tiene tanto documentarse una. jajaja

tendencias_banadores_bikinis_verano_2018_326239449_667x1000

Oysho ( 38,98)

Y ya por último termino con una selección de piezas más normales pero igualmente preciosas que espero que sean de vuestro agrado. Y comienzo con este precioso bañador en cuadro vichy , que no puede ser más espectacular y llamativo, os lo imagináis ya con la piel morena ?

tendencias_banadores_bikinis_verano_2018_387651347_667x1000

Solid & Triped ( 175 euros )

voguees_moda_tendencias_966222417_620x861

Oysho ( 29,99 euros )

hmgoepprod (2)

H&M ( 19,99 euros )

2479080573_2_2_3

Oysho ( 35,99 euros )

Bueno, pues aquí  termina este post que espero que os haya gustado y os haya sido inspirador para lucir palmito este verano en nuestras preciosas playas, aunque os aviso que es una primera parte y que ya estoy preparando la segunda que espero poder publicar el próximo miércoles en mi dairy/blog que ya sabéis que es el día que suelo dedicar a las tendencias .

Pero aunque son días de fiestas estos próximos que se avecinan , espero poder publicar otra página escrita en mi diary/blog  el viernes o el sábado , que he dicho que hay que volver a coger ritmo.

Así que solo me queda deseáros una muy feliz Semana Santa .

Y deciros que seáis un poquito mal@s porque

«Las chic@s buenas van al cielo pero las mal@s van a todos los lados «

Lo malo «Ana y Aitana «

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

 

 

24 comentarios sobre “TRENDS SWIMSUITS «I PARTE «

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.