Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

TRENDS SWIMSUITS «II PARTE» MADE IN SPAIN

Buenos días de jueves amores!!!

Aunque cualquiera diría que estamos más cerca del otoño que del verano con tanto nubarrón y tanta lluvia con días grises y fríos.

Pero aunque no lo creáis el verano esta ahí, a la vuelta de la esquina y en menos que canta un gallo estaremos dándonos nuestro primer chapuzón o luciendo palmito las más afortunadas en el mar y las restantes en las que me incluyo, en la piscina.

Y como ya sabéis que me encanta investigar y además de calzedonia , Amancio etc… Hay más marcas en el mercado con las que podremos destacar y ser las más originales , no te puedes perder estas firmas made in Spain que aunque llevan poco tiempo en el mercado triunfan y mucho entre bloggers e influencers .

Y no es de extrañar porque nuestros diseñadores de ropa de baño está claro que con una oferta de calidad, estilo y por supuesto tecnología han sabido traspasar fronteras y ganar fieles clientes .

La máxima de estos creadores es combinar artesanía y tecnología, ser originales y diferentes y por supuesto respetar el medio ambiente.

Así que aquí os presento mis seis propuestas , espero que os gusten tanto como a mí.

JÄÄ BY LULA

Esta firma viene desde Barcelona y su creadora Lula Pubill Masó recibió el premio a la mejor colección 2012 .

Esta firma apuesta por diseños atrevidos y elegantes, con escotes vertiginosos

IMG_7137LOW_tyieguIMG_7157LOW_txrnnoIMG_7267LOW_fnewm2

ROBIN COLECCTION

Marca de cabecera de muchas bloggers. De origen catalán los hermanos Alejandra Manuel son sus creadores. Esta firma esta dirigida a una clientela joven.

Sus creaciones son sencillas y alegres

banador-manuela

SURO SWIMWEAR

De origen mallorquín . Su impulsora es Margarita Payeras, sus diseños son tremendamente originales y de colores llamativos

home-slider-slide-1B-SURO_O4A8380-r-web-600x600

NOW THEN LABEL

Esta marca puede presumir de tener un premio de moda sostenible. Está muy comprometida con el medio ambiente. Y son diseños pensados para las mujeres deportistas pero sexy a la vez.

NOW_THEN-Tombo-lurex-premium-swimsuit1NOW_THEN-Tombo-lurex-premium-swimsuit

05_NOW_THEN-Kapalai-Farond-ecobikini06_NOW_THEN-Kapalai-Farond-ecobikini

LUNA BEACH SWIMWEAR

Creada por la it girl  Nina Urgell y fabricados en Barcelona , son diseños sencillos para resaltar la belleza de la mujer que los lleva y que parezcan una segunda piel.

Todas las prendas de la firma están teñidas a mano

tumblr_omo1chXk6x1w2j687o1_500tumblr_omo0v63DGJ1w2j687o1_500tumblr_oq7h21GfuT1w2j687o1_500lunabeach-pacific-blue-portada (1).jpg

HONEYDRESSING

Su creadora la influencer canaria Mirian Perez diseña trajes de baño de talle alto espectaculares y consigue sacar la sex-symbol que hay en ti.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a5 preset

LEDA SWIM

Su creadora es Ruth Arcos una alicantina que realiza sus piezas a mano, cuidando hasta el mínimo detalle , son piezas atemporales  fusionando la sencillez y la sensualidad en cada una de sus piezas .

Son piezas que están hechas para realzar el cuerpo de la mujer.

unnamedTerrace

Y por último os voy a enseñar el bañador que yo elegí por su estampado que no me pudo gustar más y que estrene en mis vacaciones del verano pasado, aunque lo había comprado unos mese antes , con esta pieza es donde empece a enamorarme de las piezas casi únicas , aunque si es verdad que hay que tener un poquito de todo en el armario.

Espero que os haya gustado mi selección y que os sirva de inspiración y para conocer grandes diseñadores de nuestro país .

IMG_4332IMG_4334

Bueno pues aquí termina otra pagina más escrita en mi diary/blog . Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para escoger piezas nuevas y ampliar el abanico de marcas de ropa de baño.

Así que ya solo me queda recordaros que os espero el sábado con una nueva entrada.

Y como siempre os digo.

Ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

23 comentarios sobre “TRENDS SWIMSUITS «II PARTE» MADE IN SPAIN

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.