Publicado en TRAVELS, Uncategorized

LA MAESTRANZA

Buenos días de lunes amigos !!!

Comenzamos una semana más con energía y fuerza publicando nuevo post en mi queridísimo diary/blog.

Hoy vengo con unas fotografías  que aproveche a hacer en Sevilla  el domingo de resurrección , un día muy especial por ser el cumple de mi pequeñajo, (pequeñajo entre comillas )  para mí, que soy su mami, porque ya trece añazos.

Y como todos los días no se hacen trece años y menos en Sevilla fue un día muy especial de principio a fin . que comenzó muy temprano viendo la procesión de resurrección a la puerta de la Catedral con un precioso día muy soleado y con una temperatura ideal.

Y ya por la tarde aprovechando que había corrida de toros y que a el le gusta mucho y era su ilusión ir a la Maestranza, muy previsores tiempo antes habíamos comprado las entradas porque la plaza de toros ya bastantes días antes había colgado el cartel de no hay entradas.

Así que nos pusimos guapísimos para la ocasión  y para allí que nos fuimos.

El ambiente de la plaza y sus alrededores sin duda es lo mejor de todo, y aunque se que hay a mucha gente que es anti taurina es un ambiente que mola un montón. La gente llena todas las calles, bares  y alrededores Y se respira alegría y buen ambiente allá donde entres. Y desde luego si hay una ciudad torera, esa sin duda es Sevilla.

Tiene también sus contras cuando quieres hacer fotografías para una entrada y no hay forma de hacerlas sin gente a tu alrededor, pero también tiene su encanto, jajaja

Bueno vamos al grano con el outfit del día que al final siempre me enrollo un montón.

Como os decía hizo un domingo espectacular con una temperatura buenísima, así que aproveche para estrenar este precioso vestido en tonos rosas ” que raro ”  ¡rosa yo! muy, muy cómodo , con un estampado que a mí me tiene enamorada y con un aire muy andaluz por los volantes que lo adornan.

¿ Y las gafas ? Puro capricho, que desde que las vi por primera vez , supe que tenían que ser mías. Unas Dolce Gabbana en oro rosa que son puro escándalo, vamos que se nota que estoy enamorada de ellas.

Acompañe el look con unos tacones de ante azules que aunque no era el calzado que tenía preparado para ese vestido, Iker se empeño en que tenía que ponerme taconazos, así que yo obediente le hice caso, que para eso era su día , y ya por la noche  una cazadora de piel sintética en color burdeos.

Pero como siempre digo que una imagen vale más que mil palabras, os dejo ya con las fotografías del post. Que espero que os gusten tanto como a mí

IMG_0453IMG_0454IMG_0455IMG_0457 (1)IMG_0458 (1)IMG_0459 (1)IMG_0460 (1)IMG_0462 (1)IMG_0463 (1)

 

 

IMG_0478IMG_0480

Fotografías : Iker Velasco

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog .

Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla, así que espero impaciente vuestros comentarios.

Ya solo me queda desearos un buenísimo comienzo de semana y  recordaros que os espero el miércoles con una nueva entrada de tendencias en mi diary/blog.

Así que ya sabéis.

¡¡¡ No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I´m wearring

Vestido/Dress : Lollipop ” comercio local ” ( new)

Biker : Lollipop ” comercio local ” ( new )

Gafas de sol / Sunglasses : Dolce Gabbana ( new )

Stilettos : La Valenciana ” comercio local ” ( old )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

19 comentarios sobre “LA MAESTRANZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s