Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

MY SUIT JACKET

 ¡¡¡ Buenos días amig@s !!!

Como el que no quiere la cosa, estamos otra vez en fin de semana y este aquí en Castilla con un día más de fiesta porque el lunes es el día de la comunidad.

Y ese día más a mayores no veas lo bien que me va a venir, porque se presenta un fin de semana largo muy movidito desde bien temprano de hoy.

Hoy  comenzamos con una fiesta campera que ya os enseñaré el lunes en un nuevo post, aunque hoy iré colgando algo por stories .

Pero vamos con la entrada de hoy, que como os decía en la entrada anterior, vuelvo a enseñaros tendencias  los miércoles y en la entrada del viernes la llevo a mi terreno como ya hice en anteriores ocasiones. Debo decir que es una forma de hacer entradas que disfruto mucho y que espero que vosotros también.

La pieza escogida para el outfit de hoy es un traje de chaqueta , como no, rojo pasión, mi color fetiche total.

Es un traje súper cómodo que me encanta con el pantalón capri y la blazer oversize que en mi día a día lo suelo llevar con camiseta y sneakers, pero que hoy le he querido dar un punto más elegante eso sí jugando también con los colores para crear un outfit colorido y alegre acorde con las tendencias de la primavera y el resultado tengo que decir que me ha parecido brutal.

Combine el traje con un top en verde esmeralda y estampado de pañuelo en tonos dorados, del estilo de una falda que me tiene enamorada de Versace. Aunque me quedaré con las ganas de ella porque se me sale del presupuesto, jajaja

Y lo combine con unas sandalias doradas muy resultonas que se sujetan al pie con una lazada en la parte trasera y estrene por fin mi auto regalo de cumple mi bolsito dorado de piel labrada de Michael Kors y mi última adquisición que no me tiene enamorada, sino lo siguiente, mis preciosísimas gafas de Dolce & Gabbana que desde el minuto uno que las vi supe que tenían que ser mías. Yo las escogí en oro rosa , pero también las había en oro normal, tienen un aire retro que me encanta y puedo aseguraros que hacía mucho tiempo que no sentía un flechazo tan profundo por unas gafas .

Y para colmo son comodísimas . ¿ Se puede pedir más ?

Como el outfit es muy alegre y colorido la ubicación de las fotografías no podía ser en otro lugar que en el parque Villa de las Ferias.

Pero como siempre digo que una imagen vale más que mil palabras , sin más dilaciones vamos a ver las fotografías.

DSCN0742DSCN0740DSCN0744DSCN0745DSCN0747DSCN0750DSCN0752

 

DSCN0757DSCN0762DSCN0769DSCN0772DSCN0779uno1

Fotografía : Iker Velasco

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog.

Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla , así que espero impaciente vuestros comentarios.

Ya solo me queda deseáros un buenísimo fin de semana y recordaros que os espero el lunes con una nueva entrada en mi queridísimo diary/blog.

Así que ya sabéis.

¡¡¡ No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I´m wearring

Traje de chaqueta / Jacket suit : Bershka ( new )

Top : Vía sexta ( new )

Gafas de sol / Sunglasses : Dolce & Gabbana ( new )

Clutch : Michael Kors  ( new )

Sandalias / Flips flops : regalo ( old )

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

 

39 comentarios sobre “MY SUIT JACKET

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.