Publicado en FASHION TRENDS, Uncategorized

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

¡¡¡ Buenos días de lunes amig@s !!!

¿ Que tal vuestro fin de semana ? Yo después de los últimos fines muy ajetreados , este ha sido de relax y de cargar pilas, que de vez en cuando viene muy bien también.

¿ No creéis ?

Aunque tengo que reconocer que tanta tranquilidad me ha dejado un poco en off, porque llevo un buen rato delante del ordenador, pero nada , que hoy no me sale la inspiración ni queriendo. Así que haber lo que consigo hoy, que me parece que no va a ser mucho.

El miércoles os enseñaba una entrada de tendencias y la pieza elegida fue el culotte , una pieza súper cómoda de llevar, aunque si que es cierto que al principio cuesta verse con el, yo llevaba detrás de este desde que lo vi en la web de Zara,  es el primer modelo que me ha gustado,  pero el color no me acababa de hacer mucho tilín en un  azul un poco raro a la hora de combinar y que no acababa de convencerme, pero cual fue mi sorpresa cuando mirando las últimas novedades de la semana apareció el mismo culotte , pero en este verde tan brillante, y es que me reconozco una enamorada del verde y que encima este año viene pisando fuerte , y yo, como no, ya he caído rendida a bastantes cosas de dicho color.

Y  zas no me lo pensé, y  junto con varias cositas que ya iréis viendo si el tiempo lo permite,  apareció en mi casa.

Y si me gusto al verlo en la web , ni os imagináis al probármelo , tiene un verde tan intenso que no pude sino recordar las palabras de Federico Garcia Lorca ” Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar y el caballo en la montaña “

Y aprovechando que ayer sábado hizo un día espectacular nos fuimos a hacer las fotografías del outfit , elegí piezas sencillas en blanco , para dar todo el protagonismo a el culotte y no cargar el resultado final y después de mucho dudar entre camiseta básica blanca , me decante por esta blusa que llevaba desde las rebajas de verano en mi armario, pero que todavía no había estrenado y saque mis mules blancas del año pasado que creo que me las voy a seguir poniendo muchísimo este año también.

Y nos fuimos a la zona de auditorio del parque Villa de las ferias que hace resaltar el outfit un montón sin salir de la gama cromática del mismo look,

¿ No os parece ?

Y como siempre os digo que una imagen vale más que mil palabras , vamos a ver las fotografías del outfit.

DSCN0888DSCN0889DSCN0890DSCN0891DSCN1043

 

DSCN1047DSCN1045DSCN1048DSCN1049

 

DSCN1054DSCN1055

Fotografía: Iker Velasco

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog.

Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla, aunque hoy me ha costado muchísimo encontrar la inspiración a la hora de apretar las teclas.

Así que aun más impaciente espero vuestros comentarios.

Así que ya solo me queda deseáros un buenísimo comienzo de semana y recordaros que os espero el miércoles con una nueva entrada en mi diary/blog que como se acerca el buen tiempo volveré a la carga con ideas y ejercicios para ponernos en forma en la sección de Exersices

Así que ya sabéis

¡¡¡ No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I´m wearring

Culotte : Zara ( new )

Blusa / Blouse : Cotton; ( comercio local )

Mules : Gloria Ortiz ( old )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA . MUACKKK

MYLA

25 comentarios sobre “VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s