Publicado en Uncategorized

TARTAN DRESS

Buenos días de viernes amig@s !!!

Que tal vuestra semana?

Yo no se si es la primavera pero estoy floja, floja, pero como me encantan los mitos, las leyendas populares y creo muchísimo en el karma y las leyes de la naturaleza, recurrí a esta técnica para recargar pilas.
 » Lo que la gente de la ciudad no entiende es que las raíces de todos los seres vivos están entrelazadas. Cuando un árbol majestuoso es derribado, cae una estrella del cielo»

Chan ‘Kin viejo líder lacandón.

Son numerosos los mitos de todo el planeta que cuenta cómo, al principio del mundo, el cielo y la tierra se comunicaban entre sí a través de los árboles

Así que.. antiguamente se creía que cada árbol poseía un espíritu propio con una energía especial que es capaz de transmitir a su alrededor y las personas buscaban esta energía para conseguir su equilibrio físico y emocional.

«Los beneficios de abrazarse a un árbol son incontables »

Nos cargan de buenas vibraciones y nos dan su energía de manera natural. El árbol al igual que las personas esta emitiendo vibraciones enérgicas constantemente y son perfectamente asimilables por los seres humanos, que lo podemos absorber y beneficiarnos de sus efectos.

Según los libros del Tao llamados Mantak Chic Maneewan Chic, los árboles grandes son los que contienen más energía. Los más poderosos son los que crecen junto a corrientes de agua y cada árbol tiene sus propiedades.

Y como yo vivo en zona de pinares, es el árbol elegido para abrazar hoy.

Y estoy de enhorabuena porque son los mejores para sanar, irradian energía Chi, nutren la sangre, fortalecen el sistema nervioso y ayudan a prolongar la vida, alimentan el alma y el espíritu.

Los pinos son los «árboles inmortales «

Así que ya sabéis de vez en cuando buscar un gran pino y abrazaros a él.

Yo desde luego lo voy a hacer asiduamente y para este paseo energético elegí un vestido que aunque tiene unas cuantas temporadas me sigue encantando como el primer día ese es mi vestido de tartan de Ganso

Un vestido simple, camisero, que combine también con unas esparteñas en los mismos colores y que no pueden ser más primaverales, aunque a mi esos tres colores: blanco, rojo y azul, me gustan en cualquier época del año.

Esta vez quise combinar los cuadros del vestido con las rayas de las esparteñas y combine también los complementos en la misma gama cromática.

Los pendientes ya me los habéis visto en alguna otra entrada y no pueden ser más maravillosos y totalmente artesanales y su creadora Natalia Cueto un encanto con mayúsculas ademas de ser una artista en todo lo que hace.

Las gafas de sol las firma la marca americana Tommy Hilfiger y como no , de los mismos colores que el outfit

Y para cerrar el look este bolso de Loneta que me compre en las rebajas en un comercio en Valladolid y que sé que le voy a dar mucha tralla esta temporada.

Y así de requeteguapa me fui a dar un paseo por el pinarillo , una preciosa zona muy cerca de mi casa y aprovechamos para hacer las fotografías de este post.

Que espero que os gusten

DSCN1059DSCN1062DSCN1063DSCN1067DSCN1070DSCN1072DSCN1076DSCN1080DSCN1081DSCN1086DSCN1084DSCN1087DSCN1088IMG_0972IMG_0974

Fotografía : Iker Velasco

Y así termina otra página escrita en mi diary/blog.

Espero que os haya gustado tanto, como a mí escribirla .

Y ya me contareis si vosotr@s también creéis en el poder de la naturaleza como yo. Así que espero impaciente vuestros comentarios

Ya solo me queda desearos un buenísimo fin de semana y recordaros que os espero el lunes con una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Vestido /Dress : Ganso ( old )

Esparteñas : Ganso (old )

Gafas / Sunglasses : Tommy Hilfiger ( old )

Bolso / Handbag : Comercio Local Valladolid ( new )

Pendientes / Slopes : Luz Quiros ( new )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

15 comentarios sobre “TARTAN DRESS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.