Publicado en Uncategorized

DE MADRID AL CIELO

No puedo prometeros que estaré presente durante toda vuestra vida, pero sí puedo prometeros qué os amaré el resto de la mía.

Así de contundente es una con lo que más ama en su vida, que no es otra cosa que el amor de madre.

Después de cinco meses sin ver a mi hijo mayor , hoy regresa de Australia después de veintisiete horas de vuelo aquí estamos su hermano pequeño y yo en el aeropuerto esperando a que salga por la puerta de desembarque.

Cinco meses desde que casi en el mismo sitio llorabamos cuando entro por la puerta que le llevaba a sus sueños y nos dejaba aquí desolados con sentimientos encontrados desde la alegría al miedo al no saber exactamente lo que el destino nos iba a deparar ,  él buscando experiencias y oportunidades para un futuro mejor y nosotros apoyándole pero con miedo al otro lado del mundo, muchas horas para poder regresar y cruzando los dedos para que volviera sano y salvo.

En aquel moménto que lejos se veía la vuelta , cuantos días al principio nerviosa pendiente del teléfono buscando los momentos que la diferencia horaria nos permitía poder hablar.

Los comienzos nunca son fáciles y esta vez no podía ser de otra manera , pero al final lo consiguió se acomodo y lo disfrutó y nosotros desde la distancia lo hicimos con él.

Cuanto tengo que agradecer a las Stories de Instagram en esos momentos, las imágenes que me mostraban que estaba bien, la mayoría de las veces criticamos a las redes sociales diciendo que se cuelga todo lo que vivimos , pero en momentos como estos, es una manera de estar cerca, de ver que todo va bien y de seguir un poquito el día a día de los seres queridos que están tan lejos.

Y para la gran ocasión elegí un vestido muy sencillo en color verde , un color que siempre me ha gustado y uso asíduamente, pero que este año muchísimo más , ya que esta de rabiosa actualidad. adorne el vestido con un collar largo dorado de perlas que llevaba guardado mil años y mis esparteñas del mismo verde. Y cerrando el look un bolso estilo Hermès, que al igual que el collar tiene muchísimos años, pero que al ser un básico nunca pasa de moda y año tras año lo saco en la temporada de verano.

Y como siempre digo que más vale una imagen que mil palabras, vamos a ver las fotografías sin más dilaciones

IMG_2068IMG_2075IMG_2082

IMG_2107IMG_2112IMG_2113IMG_2119IMG_2120IMG_2125IMG_2132IMG_2126IMG_2127

Fotografía : Iker Velasco

Y así termina otra página más escrita en mi diary/blog y está vez también en mi vida de momento, porque con un hijo tan aventurero, no se lo que el destino nos tendrá preparado.

Espero que os haya gustado y como no, espero impaciente vuestros comentarios.

Ya solo me queda desearos una buenísima semana y recordaros que si os ha gustado os espero el jueves con una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Vestido / Dress : Comercio Local de Tordesillas ( new )

Esparteñas : Tommy Hilfiger ( new )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

 

 

 

30 comentarios sobre “DE MADRID AL CIELO

  1. Que bonito lo que has escrito! Que identificada me siento por cada etapa nueva en la que me cambié de sitio y es verdad que al principio nunca es fácil pero luego encuentras tu sitio. Tu preciosa el vestido te sienta genial y te favorece muchísimo el color!
    Besos

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.