Publicado en Uncategorized

DRESS PINK

Último día laboral de esta semana y otro fin de semana a la vista, pero antes de que llegue aprovecho para enseñaros la sesión fotográfica que hice el jueves en el descanso de mi trabajo. Ni corta ni perezosa me fui a hacer unas fotografías con mi trípode y mi móvil con la cara lavada y como único aliado una barra de labios fucsia para dar un poco de color a mi rostro.

Y para un día de trabajo con unas temperaturas altísimas » ya por fin » que mejor look que un vestido amplio y fresquito en tonos rosas y con un estampado muy discreto en tonos blancos y ribete en fucsia , al igual que el bolso . Unas cuñas de esparto de Zara que hace meses que tengo y que no me he puesto más que un par de veces porque telita el daño y las heridas que me hacen .

Y para cerrar el look mis gafas cat eye en negro y dorado.

Y este es el resultado final de mi sesión fotográfica, prometo ir cogiendo el hilo y hacerlo mejor en las próximas sesiones fotográficas trípode en mano. Es lo que tiene el verano, que mi pequeño fotógrafo tiene una agenda muy ocupada y nos cuesta encontrar el momento

IMG_2340IMG_2337.JPG

IMG_2341IMG_2343IMG_2351IMG_2353IMG_2358IMG_2356IMG_2369IMG_2336

Y hasta aquí la entrada de hoy y última entrada de la semana .

Así que ya solo me queda deseáros un buenísimo fin de semana y recordaros que os espero la próxima semana con una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Vestido / Dress : Intropia ( old )

Esparteñas : zara ( new )

Gafas de sol / Sunglasses : Stradivarius (old )

Bolso / Bag : Comercio Local ( old )

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

18 comentarios sobre “DRESS PINK

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.