Publicado en Uncategorized

PRINT TROPICAL

Primer viernes de agosto y primera entrada en mi diary/blog.

Que tal lleváis el verano? Ya muchas de vosotras estaréis de vacaciones, así que disfrutar muchísimo de las merecidísimas vacaciones y del sol , playa, montaña o ciudad que cualquier plan es válido y estupendo para desconectar y cargar pilas para el invierno, que luego son muy largos y duros.

Y desde luego si hay un print veraniego por excelencia ese es sin duda

 El estampado tropical 

Un estampado que se convierte en un básico verano tras verano y que consigue trasladarnos a la playa con solo mirarlo. No os parece ? Y este año en particular ha irrumpido todavía con más fuerza en nuestros clósets.

Pero sabéis quien popularizo este tejido ?

Pues fue Lilly Pulitzer una socialité de los años 60 amiga de Jackie Kennedy que inaguró un local de zumos de frutas naturales en Palm Beach junto con su amiga Laura Clark  » editora de moda «.

Y como la ropa al hacer los zumos siempre se le manchaba. Y su imagen como buena influencer de la época lo era todo para ella. Comenzó la búsqueda de telas que disimuláran las manchas de las frutas, y así encontró este estampado en una tienda de saldos haciéndolo famoso en poco tiempo creando los famosos y sencillos vestidos «Lillys « allá por 1961.

  • Colección Lilly Pulitzer para Target

lilly_pulitzer_target_8120.jpgcelebrities_lilly_pulitzer_x_target_2903.jpg

Como podéis comprobar siguen en plénisima actualidad y son piezas ya clásicas que siempre estarán de rabiosa actualidad.

Pero aparte de este estilo vintage el estampado tropical lo podemos incorporar a nuestros outfits en todas sus versiones desde complementos, ropa de baño, tops, faldas etc… Yo he elegido este vestido largo con escote hatler y en tonos verdes que ya sabéis que es un color fetiche para mí.

DSCN1180DSCN1178DSCN1179DSCN1187DSCN1189DSCN1191.JPG_1

Y como complementos del look opté por mis esparteñas de Tommy que ya me habéis visto en otras entradas al igual que el bolso de madera, el cinturón de piel trenzada y las gafas verdes estilo aviador . Y como no ! mis joyitas de Tous

DSCN1208DSCN1209

DSCN1194DSCN1201.JPG_2DSCN1200DSCN1207.JPG_1DSCN1210

Y hasta aquí la primera entrada de agosto.

Ya solo me queda desearos un buenísimo fin de semana y recordaros que os espero el lunes con una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Vestido/ Dress : Comercio local en Tordesillas ( new)

Esparteñas : Tommy Hilfiger (new )

Cluntch : Tienda local de Tordesillas ( new )

Joyas/ Jewelry: Tous y Yeboles

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

 

30 comentarios sobre “PRINT TROPICAL

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.