Publicado en Uncategorized

SUMMER FESTIVALS

Buenos días amores !!!

Que tal lleváis el mes de agosto? Yo todavía trabajando, pero eso no me impíde disfrutar un poquito del verano y de sus fiestas estilo ibicencas tan de moda en las grandes ciudades y que aquí en Valladolid también podemos disfrutar, aunque yo he comenzado un poco tarde, ya que en julio me fue imposible. Pero como se suele decir nunca es tarde y menos para disfrutar. No os parece ?

Y comencé el jueves pasado con una fiesta en el hotel AC Palacio Santa Ana y su Terrace Experience.

Un precioso hotel situado en Arroyo de la Encomienda a muy poquita distancia de Valladolid junto al río Pisuerga y construido en un antiguo convento de los Jerónimos del siglo XVIII.

Y que desde el día 5 de julio un año más todos los jueves y domingos organizan fiestas en sus preciosos jardines con un ambiente impresionante, con DJ , zonas privadas que se pueden reservar, con muchísima gente guapa y con mucho gusto.

Donde además de tomarte una copa también tienes la opción de disfrutar de un buen picoteo y hasta de reservar sushi por encargo.

Desde luego una gran fiesta que no te puedes perder.

IMG_2506IMG_2516 (2).pngIMG_2473IMG_2472IMG_2474IMG_2478IMG_2479

 

El outfit que elegí para disfrutar de esta noche de verano tan especial está compuesto por un vestido con print floral súper cómodo y que llevaba en mi armario desde las rebajas del verano pasado ,que en una escapada que hicimos el día 15 de agosto a la Sierra de Gredos y que podéis ver Aquí . A la vuelta paramos en Avila para recordar viejos tiempos del comienzo de nuestra relación y aquí en un pequeño comercio que me encanta me estaba esperando este maravilloso vestido.

Lo combine con mis sandalias amarillas también de la temporada veraniega pasada y mi clutch de madera que me habéis visto en la entrada anterior y que me esta dando mucho juego este verano porque desde que me lo compre, no me lo quito.

Y como único complemento mis pendientes de borla verdes y mis joyitas habituales de este verano. Y eso sí acompañado con muchas ganas de disfrutar de esta noche de verano.

Puede haber mejor complemento ?

IMG_2482IMG_2481IMG_2484IMG_2488IMG_2491IMG_2493

Y así termina la primera entrada dedicada a las fiestas chic del verano de mi ciudad.

Esta noche repito con un clásico » el aniversario del Trabalenguas « que sin ella , no sería lo mismo el verano. Así que os la enseñaré el próximo jueves día que dedicaré a enseñaros las fiestas de moda de mi ciudad, que espero poder seguir yendo y disfrutando para poder enseñaros los maravillosos sitios que tambien tenemos en miciudad  hasta que me vaya de vacaciones en septiembre.

Así que ya solo me queda desearos un buenísimo fin de semana y recordaros que os espero el lunes con una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA: MUACKKK

MYLA

 

 

 

22 comentarios sobre “SUMMER FESTIVALS

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.