Publicado en Uncategorized

VAYA,VAYA,AQUÍ SI HAY PLAYA

Con este titulo copiado de un cartel de neón en La pera limonera comienzo hoy mi entrada en mi querido diary/blog.

Buenos días de lunes amores !!!

Y como bien decía el cartel. En Valladolid si hay playa , se trata de una preciosa playa fluvial con el río Pisuerga como protagonista que tubo sus comienzos allá por 1951 con una pequeña playa y que ha ido mejorando con el paso de los años y que en la actualidad dispone de todas las comodidades que le puedas pedir a cualquier playa de la costa española, desde baños, duchas, paseos, un recorrido en barco por el Pisuerga, y como no, un chiringuito muy cool  La Pera Limonera que está rabiosamente de moda en Valladolid y en el cual hay que reservar con antelación si quieres disfrutar de una mesa para cenar en su preciosa y agradable terraza y disfrutar de su carta mediterránea contemporánea y su servicio non stop de viernes a domingo con servicio desde desayunos a una buena copa o cóctel nocturno.

Me sorprendió la decoración con su techo lleno de plantas y su estilo africano y una terraza súper cuidada en la que te sientes de maravilla . Un trato por todo el personal muy , muy agradable y atento en todo momento, vamos que repetiremos porque encima la cena estuvo exquisita. Un 10 en todo.

 

IMG_2584IMG_2596IMG_2595M1-1408364499-U30168410172S1E-U60330851023XGG-624x385@El Norte-ElNortepapel_pintado_pera_limonerasillas4IMG_2587sillas5

Y lo mismo que tenia unas ganas impresionantes de conocer este local. También me pasa lo mismo con el outfit y mis ganas de enseñaros este precioso vestido , que estaba esperando el momento oportuno y especial para poder hacerlo.

Se trata de un vestido de punto en blanco roto con los bordes en beige, negro y rojo y que el mismo habla por si solo y no necesita más presentación.  No os parece ?

Lo combine con complementos en beige y mis pendientes de estrella rojo.

Y como siempre os digo que las imágenes hablan por si solas. Sin más dilaciones vamos a seguir viendo el outfit con ellas.

IMG_2561IMG_2581IMG_2580

IMG_2566IMG_2563IMG_2562IMG_2561

Fotografías : B.V.

Y así termina otra entrada dedicada a las fiestas y locales chic de mi ciudad. Que aunque quería dedicar los jueves para este tipo de entradas hoy no me he podido aguantar las ganas que tenía de enseñároslo y lo he publicado hoy.

Solo espero que os haya gustado tanto como a mí y como siempre os digo espero impaciente vuestros comentarios. Y como no recomendáros de verdad de la buena que si podéis y estáis cerca os acerquéis a conocerlo. Merece la pena

Así que ya solo me queda desearos un buenísimo comienzo de semana y recordaros que os espero el jueves con una nueva entrada en mi diary/blog.

Así que ya sabéis

No me falléis que paso lista !!!

Llevo puesto / I’m wearring

Vestido / Dress : Morgan ( new )

Sandalias / Sandals : Unisa ( old )

Cluntch : Comercio Local ( old )

Pendientes / Earrings : Luz Quiros ( old )

Joyas / Jewels : Tous. Viceroy etc..

 

GRACIAS POR LEER ESTE BLOG DE MODA : MUACKKK

MYLA

 

 

35 comentarios sobre “VAYA,VAYA,AQUÍ SI HAY PLAYA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.